Básquet, Deportes, Destacado

Quilmes define su futuro desde las 19:00 ante el Deportivo Viedma

Desde las 19:00 Quilmes definirá su futuro en actual edición de la Liga Argentina de Básquet: en el Polideportivo Municipal “Angel Cayetano Arias” enfrentará al anfitrión, Deportivo Viedma, y de ganar llegará a la final de Conferencia Sur donde espera Villa Mitre.

La serie se encuentra 1-1 y se podría decir que esa paridad se notó en cómo se dieron ambos partidos. En el primer juego, disputado el viernes, los marplatenses demostraron una gran superioridad y tuvieron ventajas superiores a los 20 puntos. No obstante, el último cuarto el equipo de Manuel Gelpi reguló y el resultado fue 80-68.

Pero las cosas cambiaron el sábado, cuando los rionegrinos impusieron un dominio en el primer tiempo, que terminó de solidificarse en los últimos dos cuartos. Con mucha efectividad en el tiro exterior y una fuerte recuperación en los rebotes, Deportivo Viedma se impuso 95 a 76.

El equipo del sur terminó primero durante la fase regular y es el favorito a llevarse la Conferencia, aunque Quilmes tuvo un gran cierre de la primera etapa del torneo, cambió su aspecto y se convirtió en un equipo a tener en cuenta en los play-off. La paridad es total y, por lo tanto, la definición de esta llave es una incógnita.

Para esta noche, Quilmes espera volver a tener encendido a Raúl Pelorosso, un goleador impecable, y a contar con Tirrell Brown más activo luego de que en el juego del sábado se lo viera algo cansado ante los internos rionegrinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*