-Boletín-, Básquet, Deportes

Quilmes cerró mal el partido y lo perdió en suplementario

blankEn el inicio de la burbuja de Concordia, Quilmes perdió con Parque Sur 98-89, en tiempo suplementario, luego de empardar en 75 durante el regular. El “Cervecero” hilvanó su segundo traspié consecutivo en la Liga Argentina y ostenta un registro de 7-8.

Juan Francisco Boffelli con 24 puntos fue el goleador del sureño, y del partido, mientras que el base Facundo Gago con 22 unidades se destacó en el conjunto marplatense.

Quilmes llegó a gozar en varios pasajes del partido de diferencias a favor superiores a los diez puntos, pero Parque Sur encontró siempre la forma de volver al juego y emparejar las acciones.

Y si bien el equipo marplatense estuvo arriba durante tres cuartos y medios, sobre el final del partido los sureños emparejaron definitivamente las acciones hasta un final que fue cabeza a cabeza.

Tras el empate en 75, el suplementario fue todo para Parque Sur, que sacó diferencias rápido ante un Quilmes que se observó cansado. Se recuerda que casi todo el plantel tuvo coronavirus y que no pudo entrenar demasiado ya que hubo que afrontar la recuperación.

De hecho, Alejandro Reinick no jugó hoy debido a que sigue en proceso de recuperación del covid.

Quilmes volverá a jugar mañana a las 18:00 frente al local, Estudiantes de Concordia.

Fuente: La Liga Contenidos

Un comentario

  1. Esta genial el post. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario