-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Pulti será el tercero en la lista de diputados de la fuerza que lidera Florencio Randazzo

blankEl dirigente peronista Florencio Randazzo confirmó hoy que el ex intendente Gustavo Pulti ocupará el tercer lugar en la lista de precandidatos a diputados nacionales que competirá en las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre.

La novedad fue informada en un acto que compartió en Mar del Plata junto a la empresaria industrial Carolina Castro, quien ocupa la segunda posición detrás del ex ministro del Interior y Transporte.

Los tres referentes de la coalición que enfrentará al kirchnerismo del Frente de Todos y a Juntos presentaron en el encuentro proselitista un proyecto que apunta a rescatar al sector turístico, el más golpeado de toda la economía por la pandemia de COVID-19 que paralizó la actividad.

Según un comunicado oficial, Randazzo lamentó la situación que atraviesa la ciudad pero destacó su potencial y presentó la iniciativa para reimpulsar la industria del turismo. “Necesitamos menos impuestos para generar más trabajos. Tenemos que permitirles a los empresarios compensar hasta el 50% de IVA para quienes vayan recuperando puestos de trabajo en blanco”, señaló.

El proyecto también prevé “diferir las deudas de impuestos que se acumularon durante la pandemia y otorgar créditos a tasa real 0 para los sectores que generen puestos de trabajo en el sector”. “Venimos a trabajar en favor de la Argentina, de Buenos Aires y de Mar del Plata. El país, la provincia y la ciudad necesitan que todos rememos para el mismo lado”, apuntó Randazzo, de acuerdo con lo informado por el parte de prensa.

Randazzo también adelantó que Pulti, autor del proyecto de ley, será el tercer candidato a diputado nacional del espacio Vamos con Vos “por su experiencia como intendente exitoso dos veces, por venir del vecinalismo, por su vocación desarrollista y porque es una persona con un proyecto para Mar del Plata, uno de los lugares más importantes del interior de la provincia”.

En tanto, Pulti resaltó “la experiencia y el compromiso” de Florencio Randazzo “con el trabajo y la producción”, y en relación a Carolina Castro, que lo precederá en la lista subrayó, que “representa una visión industrialista” y que “además de ser una líder como empresaria Pyme también es una palabra nueva en la política de la Argentina que tanta falta hace”.

A la vez, Carolina Castro, la precandidata a diputada nacional por el frente Vamos con vos, remarcó estar “muy orgullosa de integrar el equipo de Vamos con Vos, con personas que han gestionado bien”. Sobre Mar del Plata expresó que es “una ciudad que tiene un potencialidad enorme, no solamente en términos turísticos también en términos industriales y la salida de la Argentina es con trabajo en todos los sectores”.

Randazzo sostuvo al final del encuentro en Mar del Plata que “es hora de darle lugar a las Carolinas y a los Gustavos. A personas con ganas y con ideas diferentes, que puedan ser parte de la resolución de los problemas que hoy tiene la Argentina”, concluyó.

Fuente: Infobae

2 Comentarios

  1. Wonderful beat ! I wish to apprentice even as you amend your site, how
    can i subscribe for a weblog web site? The account helped me a appropriate deal.
    I were tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright
    transparent idea

  2. Pretty! This was an extremely wonderful article.
    Thanks for providing this info.

Deja un comentario