Ciudad

Pulti ratificó públicamente que no le otorgará la habilitación al boliche “Cocodrilo”

omar_suarez_1408Luego de un escrito presentado por el fiscal General Federal Daniel Adler, en relación a la correspondiente habilitación del boliche “Cocodrilo” en nuestra ciudad, el jefe comunal Gustavo Pulti, decidió ratificar públicamente lo que anticipara el fiscal en relación a la posible autorización para que desembarque en Mar del Plata dicha firma comercial, con oscuros antecedentes en materia de trata de personas.

En ese sentido es decisión del gobierno municipal, actuando en el marco de las normas vigentes, respetando las formalidades exigibles en los procedimientos del estado, impedir toda explotación comercial que facilite conductas explicitas o encubiertas a través de las cuales se sojuzgue, violente o agravien los derechos de personas, como ocurre en todos los casos en que se verifica el delito de trata o situaciones  que induzcan,  faciliten o promuevan cualquier forma de explotación sexual.

Enlace relacionado:

junio 18, 2015 12:59 am

El fiscal Adler le pidió al intendente que rechace la habilitación de Cocodrilo

2 Comentarios

  1. Obedeciendo al clamor de un minúsculo grupito ultrafeminista (Mumalá) y a la sugerencia de un fiscal corrupto (ver casos Hooft y Campagnoli, entre otros), Pulti cometió el disparate de prohibir un atractivo turístico “por las dudas”, como es el caso de Cocodrilo.
    Es como si yo solicitara la habilitación de un fiambrería y me la nieguen porque en algún momento podría vender chacinados con triquinosis.
    Lo que hubiera correspondido es habilitar para en el futuro controlar que se cumpla con la ley.
    Mar del Plata, por el accionar de esta oscurantista administración municipal, se quedó sin luces ni color por el ridículo Código de Publicidad. Y ahora se va quedando sin atractivos nocturnos, convirtiéndose en una especie de convento puritano para regocijo de minorías intolerantes y fanáticas.
    ¿Cuál será el próximo paso? ¿Prohibir la elección de la Reina Nacional del Mar y de los Pescadores porque son sexistas y resultan apologías de la violencia de género cosificando a la mujer? ¿Prohibir el Bikini Open por exacerbar la líbido masculina?
    Prohibir, prohibir, prohibir, prohibir… ¡Basta!

  2. a los marplatenses no hay poronga que les venga bien, son todos gatafloristas, dejense de joder….no le pusieron la talasca a pulti?? que ciudad con gente de mierda.

Deja un comentario