Política

Pulti mantuvo un Diálogo con más de 200 jóvenes

“Quiero que me escuchen, necesito aprender”

La segunda edición del encuentro con jóvenes se llevó adelante con participantes de diferentes barrios y actividades que plantearon sus preguntas, inquietudes e ideas al candidato en el marco del Diálogo para Activar Mar del Plata.

Diálogo con jóvenes tuvo su segunda edición en el auditorio de la Asociación Bancaria ubicado en la calle San Luis 2069. “¿Dónde dejo mi hijita cuando me voy al trabajo?” planteó Sofía que es una mamá soltera que trabaja en un comercio de la ciudad. “Necesitamos que nos escuchen, en la realidad nuestra el gobierno parece como una gran fortaleza de piedra sin ojos ni oídos frente a las realidades con las que tenemos que lidiar” dijo Pedro. “No me quiero ir del país, conozco por mi padre las historias de los años 2000, y no quiero hacer la misma experiencia que tuvo que hacer el viviendo un poco en España y otro poco acá” dijo Brian del Barrio Bosque Grande.

Estas y muchas otras inquietudes fueron volcadas en este segundo encuentro que Pulti mantuvo con jóvenes de Mar del Plata y Batán. La situación de la salud ocupó un importante espacio en el intercambio en el que los jóvenes prestaron testimonio de las vivencias personales y familiares que tienen que atravesar frente a la realidad actual del sistema prestacional del estado en sus diferentes niveles. El trabajo, la necesidad de aprender oficios y el deseo de compartir un horizonte que permita agregar esperanzas de una realidad mejor también fueron parte de los intercambios del dialogo con jóvenes.

“Entre todos vamos a reconstruir una perspectiva positiva donde tener proyectos, abrigar sueños y concretar objetivos sea una realidad”, dijo Pulti. “Queremos que los jóvenes se queden acá, queremos disfrutar de su energía y su fuerza y que ellos puedan apoyarse en nuestra experiencia, por eso los escuchamos y seguimos avanzando en este diálogo que empezó para no terminar. El diálogo es el camino para encontrarnos, para entendernos, para proyectar. El diálogo será una política de estado a partir de diciembre. Los jóvenes nos enseñan, y cuando se expresan nos dan la oportunidad de interpretar mejor lo que quieren para el futuro” continuó Pulti

El candidato a Intendente por Acción Marplatense finalizó el encuentro agradeciendo la participación de todas las y los jóvenes que aportaron sus inquietudes, sus preocupaciones y sus ideas. “Cuando compartimos estos espacios todos crecemos y nos preparamos para una nueva etapa que entre todos sabremos hacerla mucho mejor que la realidad que nos toca vivir hoy”

El diálogo con jóvenes tendrá en las próximas semanas su tercera edición en un nuevo espacio que permitirá el encuentro con mil jóvenes de todos los barrios.

3 Comentarios

  1. Excelente la propuesta, fue muy interesante el ida y vuelta con Pulti.

  2. Qué les puede decir?? Enseñar cómo dejar una Municipalidad endeudada y que el.otro se haga cargo?? Clases de gastronomía?? No tiene cara este personaje, la verdad, es un caradura e inescrupuloso total!!!

  3. 8 años lo bancamos con toda la familia adentro también, para q aprenda a escuchar??? ufffff ….nos salió un afano!!! tal cual su jefa de turno hoy bajan angelitos del cielo, los cubren a los dos con mantos de luz y bondad, de repente (justo en año electoral), y correremos por las praderas para hallar los proyectos mas hermosos que sus propios discursos inventaron para perpetuarse en el poder. Llámense al silencio caraduras que siguen apareciendo millonarias deudas y juicios perdidos por las cagadas q se mandaron!! No ilusionen más a la gente, para seguir a Pastores hay q ir a una iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*