Política

Pulti escribió una carta de despedida: “Estamos orgullosos de la gestión que hemos hecho”

40BXWG5KLuego de las elecciones llevadas a cabo el pasado domingo que determinaron el triunfo del Dr. Carlos Arroyo, como nuevo intendente electo de la ciudad. El actual jefe comunal Gustavo Pulti, utilizó su cuenta de Facebook para redactar unas líneas en agradecimiento no solo a sus seguidores sino también a su grupo de trabajo y sobre todo a los vecinos de Mar del Plata y Batan.

A continuación la reproducción textual de la misma:

Gracias

A todos los marplatenses y batanenses muchas gracias. Un abrazo muy grande que quisiera poder darlo en cada caso mirando a los ojos.

Gracias a todos aquellos que confiaron en nosotros y que nos votaron, gracias con el corazón, gracias con el alma, gracias con la voluntad, con el espíritu, gracias con el compromiso. Y a quienes no nos votaron también les agradecemos su participación en la democracia.

Gracias a todo mi equipo y a la militancia por su esfuerzo. Estamos orgullosos de la gestión que hemos hecho.

Una felicitación y un reconocimiento a la oposición que ha ganado la elección, nos ponemos a disposición para empezar a implementar la transición que corresponde contemplando como prioridad el bienestar de todos nuestros vecinos.

Quiero ratificar nuestro amor, nuestro cariño, nuestra gratitud para toda la ciudad y les propongo que entre todos hagamos las cosas como tienen que hacerse con la dignidad, con la estatura y con la responsabilidad que corresponde.

Siempre adelante Mar del Plata y Batán.

 

4 Comentarios

  1. Estas palabras van a ser muy bien recordadas por las nuevas autoridades cuando se encuentren con la parva de cheques voladores y sin fondos con los que Pulti pagó los polideportivos, empresas constructores, provisión de alimentos en las escuelas y de medicamentos en las salitas barriales más los alquileres de numerosos inmuebles que ocupan oficinas públicas, además de la agencia Toyota que les vendió patrulleros a la Policía Local, más… (la lista es muy larga)-

  2. Yo voy a estar orgulloso de la justicia, el día que termines en cana, Cospelito!

  3. Espero que vayas a juicio. Aguardo ese dia por el daño que le hiciste a la ciudad. Tambien que se investigue tu patrimonio. Dptos. que recibiste a cambio de autorizaciones, campo, casa, etc. etc. y cuando llegaste tenias deudas que increiblemente desaparecieron cuando asumiste. Le debias al Banco Rio, a la Caja de Profesionales de Ciencias Economicas etc. Siempre supe que se te terminaria, que esa sonrisa y perfil diabolico se te desdibujaria, y llego. Perdiste mal. Y mira que recibiste guita de Nacion y Pcia. !, no hubo ciudad que recibiera de la Pica. tanta guita; y administraste mal, ademas de currar. Por eso, a mi no me agradezcas porque no te vote nunca, supe que eras chorro desde adolescente nomas, y solo debiamos esperar, porque siempre uno termina demostrando quien es en la vida. Vos lo hiciste. Por eso te digo adios y no vuelvas mas a candidatearte, no le hagas mas daño a esta ciudad.

Deja un comentario