Política

Pulti: “El 10/12 lanzamos un plan de inclusión fiscal para evitar más juicios a los contribuyentes”

blank
60 cuotas para todas las deudas con el municipio y quita de intereses para que los vecinos puedan ponerse al día con las tasas que no pudieron pagar por la crisis económica y “Quienes pudieron cumplir a pesar de las dificultades, tendrán un descuento del 20% en la primera cuota de la TSU del 2020” dijo. 

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, continuó esta mañana con las caminatas por distintos sectores de la ciudad que son el sello característico de la campaña y en las que toma contacto directo y espontáneo con marplatenses y batanenses.

Junto a integrantes de su equipo de trabajo, recorrió las avenidas Libertad e Independencia y las calles Rivadavia, San Martín, Belgrano, Cordoba y otras. A cada saludo vecinas y vecinos, quienes continuaron planteándole sus inquietudes, preguntas y manifestando su apoyo al Partido de La Ciudad para la eleccion del 27/10.

También ingresó en distintos comercios y mantuvo numerosas charlas mano a mano, con los responsables de los establecimientos , donde una de las preocupaciones repetida es la acumulación de boletas de tasas y servicios municipales, que no pueden pagar por las dificultades económicas.

En ese marco Pulti les explicó el plan de “Inclusión Fiscal” que implementará desde el 10 de diciembre, si es elegido nuevamente intendente. “Vamos a poner en marcha un plan de pago de todas las deudas municipales de 60 cuotas y quita de intereses para que las vecinas y vecinos puedan hacer frente sus deudas personales, familiares, de sus comercios y de sus industrias y evitar más juicios a los contribuyentes” indicó.

El candidato del Partido de la Ciudad anunció también que “quienes pudieron cumplir con los pagos a pesar de las dificultades, tendrán un descuento del 20% en la primera cuota de la Tasa por Servicios Urbanos (TSU) del 2020”.

“Estamos con los vecinos y las vecinas, mano a mano, en la calle, escuchando y respondiendo cuando nos preguntan qué vamos a hacer para sacar a la ciudad adelante: El apoyo al comercio, a la industria, al turismo, a las inversiones, son prioridad, junto al fomento de la economía y la generación de fuentes de trabajo. Entre todos, vamos a insertar a Mar del Plata en la Argentina que se viene” finalizó Pulti.

7 Comentarios

  1. 10/12 miras el gobierno por TV, ya robaste 18 de concejal y 8 de intendente… No es bueno aferrarse tanto, deja lugar a otros, si no, se te van cómo Ciano, Bonifatti

  2. Todo tarde Gus…por que mierda no hiciste todas estas cosas en los dos mandatos que tuviste? O solo estabas ocupado viendo que le sacaba a las Torres de Pelli o del Aldrey? Ah cierto, que estabas ocupado lamiendo las botas de Cristina.

  3. No tenes vergüenza Pulti , no robas más en mar del plata

  4. Pulti fue …Montenegro No …Fernanda Raverta

  5. Jamás hiciste nada , ahora te agarró un ataque de responsabilidad?! Payaso , dejaste el municipio en quiebra.???

  6. Cospelito,ahora también hay planes para pagar…lo que pasa es que las tasas son caras.;hay que revisar la exenciones son muchas,enpezá por ahí…y que me contás del consorcio de LA Capital?

  7. EN SU GESTIÓN TAMBIÉN LAS TASAS AUMENTABAN MUCHO Y HABIA INTIMACIONES -JUICIOS A LOS CONTRIBUYENTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*