Arte y Cultura, Cine

Proyectarán documental sobre el mensaje de Silo

El próximo viernes 28 a las 18:00 se proyectará el documental “La búsqueda del sentido” de Leandro Bartoletti en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750). La entrada será un alimento no perecedero.

“La búsqueda del sentido” es una película inspirada en el mensaje de Silo. Es una experiencia colectiva, realizada con el aporte audiovisual de numerosas personas que registran su vida espiritual en Argentina, Chile, Estados Unidos, Hungría, Turquía, España, Francia, India, Irán, Bolivia, Brasil y otros países, para mostrar una nueva espiritualidad.

El mensaje de Silo es una propuesta espiritual basada en las experiencias del escritor argentino Mario Rodríguez Cobos, conocido mundialmente como Silo, fundador del Movimiento Humanista.

Los seguidores de este guía espiritual formaron numerosas comunidades que difunden el mensaje en todo el mundo. Esta película fue realizada en 20 países… 20 miradas sobre una espiritualidad que está naciendo.

2 Comentarios

  1. Hola !Muchas Gracias por la publicación.
    Solo quiero destacar que la entrada es: UN ALIMENTO NO PERECEDERO para varios comedores de nuestra ciudad: Rinconcito Arcoiris (barrio Parque Peña), Luz Esperanza (barrio Malvinas Argentinas), Centro de primera infancia (barrio Libertad), Hormiguitas (barrio Las Heras), Estrellita Fugaz (barrio Hipódromo) y Ohana Hogar de abuelos.

  2. gracias amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*