Ciudad, Información General

Prosiguen las tareas de asfaltado en calles del microcentro

blank

Una vez normalizada la provisión de materia prima, se están llevando a cabo trabajos de renovación de pavimentos en el sector comprendido por Mitre, Independencia, Luro y Tres de Febrero. También se está haciendo cordón cuneta en el barrio Zacagnini.

La Municipalidad retomó este jueves los trabajos de arreglo de calles en el microcentro de la ciudad. “La demora se debió a falta del suministro esencial para la producción de asfalto, ya que hubo problemas de abastecimiento a nivel nacional”, explicó el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni. “Una vez regularizada la situación, ya nos encontramos colocando nuevo material en las calles que quedaron abiertas”, agregó.

Respecto a la obra general, el funcionario remarcó que “por solicitud del Intendente Arroyo comenzamos hace poco más de tres semanas con tareas de renovación de pavimentos en el micro centro en el sector comprendido por Mitre, Independencia, Luro y Tres de Febrero, en donde se retiró pavimento en mal estado en distintos puntos. Luego seguiremos con otros sectores que se encuentra muy deteriorado el asfalto alrededor de la Plaza Mitre. En total, buscaremos renovar alrededor de 3000 mts 2 de asfalto“.

Al mismo tiempo, Simoni explicó que “existe la posibilidad de extender ese número y poder llegar a más obras con los equipos de Vialidad Municipal, más alla de las que realizamos en conjunto con Provincia y Nación”.

En ese sentido, el presidente de Vialidad Municipal informó que “continúan las obras de cordón cuneta en el barrio Zacagnini, donde vecinos accedieron por medio del Sistema de Contribución por Mejoras, en donde los frentistas aportan el 30% de la obra en un primer pago y luego completan el restante 70% hasta en 48 cuotas.  Es algo que ejecutamos con mucho criterio y cuidado, ya que no queremos al culminar la gestión que nos compete estar debiéndose cuadras a los vecinos y que otro deba hacerse cargo”, argumentó.

10 Comentarios

  1. Lo dan como un notición y es una obligacion del gobierno municipal

  2. Qué bueno,ya saben para cuando llegan al otro lado de estrada, tengo miedo de no poder salir de mi casa un día de estos……

  3. A ver si van a los barrios 39 y Dolores

  4. Dejen de hacer propaganda en mi vida vi una inacción igual en la ciudad u desastre y tengo 60 …..

  5. Y los barrios periféricos?para cuando?cuanto tiempo mas necesita?para cumplir con sus responsabilidades…por favor,mas de lo mismo,después nos quieren dibujar de otra forma..por tal de que los votemos

  6. Y los barrios Columbo? Viejo HDP hacete cargo somos los que pagamos impuestos también la zona a sur existe acá y todos los barrios pero los alejados siempre postergados

  7. la calle tres de febrero y libertad esta a medio hacer hace meses ,y otras tantas mas ,terminen con lo que empiezan ¡¡¡¿

  8. Y COLINAS DE PERALTA RAMOS PARA CUANDO

  9. No se olviden del barrio las Heras.. Por favor..

  10. Y en el sur la puta que los parioooo

Deja un comentario