Ciudad, Información General

Propietarios no residentes deberán solicitar un permiso para ingresar a General Pueyrredon

Se trata de un trámite que se completará a través de la web del Municipio. En los retenes, los agentes municipales que controlan tendrán una app para escanear el DNI y verificar que el trámite se haya hecho.

A partir de la disposición del gobierno de la provincia de Buenos Aires que dispuso el acceso a otras ciudades a los propietarios no residentes desde el 1º de noviembre, el Municipio dispuso que los mismos deberán solicitar un permiso a través del sitio web de la Municipalidad: pnr.mardelplata.gob.ar

“Solo podrán ingresar los titulares de inmuebles en General Pueyrredon o los que demuestren cual es la relación que los une con el titular a quienes se le requerirán una serie de datos para que pueda decir cuál es su relación con el inmueble”, sostuvo el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti.

Además, ejemplificó: “si es una persona jurídica, si es titular de una sociedad o familiar, deberá adjuntar la documentación que pruebe lo que está afirmando”.

En ese sentido, Bonifatti señaló que “nuestra prioridad es la salud de los marplatenses y es por ello que quienes deseen ingresar al Partido de General Pueyrredon deberán completar, en todos los casos y sin excepción, una declaración jurada referida al estado de salud”.

“Una vez completados los datos se envía el formulario y si está todo correcto se envía la autorización por correo electrónico durante el trascurso del día, mientras que para aquellos que deban adjuntar documentación el plazo para que les llegue será de 72 horas”, manifestó.

A su vez, el secretario de Gobierno adelantó que en los retenes donde se controla el acceso a Mar del Plata y Batán, “los agentes municipales tendrán una app que les permitirá escanear el DNI del ingresante para ver si ha pedido o no el permiso”.

10 Comentarios

  1. jg6184348@gmail.con como tengo que aser para el permiso

  2. blank FONTICELLI RICARDO LUIS

    Buenas noches, yo saque un permiso para ingresar para el dia 18/11/2020 el cual fue aprobado, mi consulta es porque probablemente pueda ingresar el 19 o 20 pues debo hacer un tramite en Santa Teresita antes, debo sacar un nuevo permiso o este es valido, muchas gracias.

  3. blank PERSICO, Ana del Carmen

    Buenos dias. Quisiera, si es posible, saber la documentacion que debo llevar para viajar a Mar del Plata para el mes de Enero/2021. Soy propietaria de un inmueble hace 50 años. necesito saber que documentacion debo llevar.

Deja un comentario