Política

Arroyo: “Prometí una temporada exitosa y cumplí”

blank

Aseveró el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo, quien a renglón seguido añadió que “la temporada fue excelente, nadie lo puede dudar y hasta el tiempo nos está acompañando, la gente ha concurrido masivamente a la ciudad”

Arroyo recalcó: “prometí una temporada exitosa y cumplí; ahora estamos embarcados en trabajar para la próxima temporada, que incluirá  elementos culturales a todo nivel, tengo proyectos muy interesantes en materia de teatro”

Asimismo subrayó: “Necesito de la colaboración de los empresarios marplatenses para ejecutar cosas necesarias desde el punto de vista cultural; hablare con cada uno de ellos teatrales para que entiendan que el Estado somos todos y debemos unirnos para  hacer de Mar del Plata una gran ciudad”.

Ratificó que “el 3 de marzo se va a realizar, en el Parque San Martín,  la presentación de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colon, con la concurrencia de  importantes autoridades y  calculamos una gran afluencia de gente de todo el país”. Sentenciando “será un broche de oro para dar por finalizada la temporada”.

Consideró que “en cien años de historia nunca un hecho ha tenido la importancia de la incorporación del Teatro Colon a la ciudad de Mar del Plata, no hay otra ciudad que tenga esa posibilidad. Ya hay inscriptos más de 150 alumnos y  vendrán profesores  de Capital Federal a dictar clases, esto coloca a la ciudad en un primer plano. Es el hecho cultural del siglo”.

Con respecto la quita de exenciones a espectáculos teatrales, el hombre del impermeable azul afirmó que  “el esfuerzo tiene que ser común a todos. La tasa de servicios urbanos es una obligación de todos los vecinos, les vaya bien o mal. Esa contribución tendrán que hacerla”.

Puntualizó además que “vamos a ver la posibilidad de compensar el resto de las contribuciones  a través de que nos presten las salas para que el teatro independiente de Mar del Plata tenga un lugar de trabajo durante el invierno y puedan realizar actuaciones”

Destacó que “tengo proyectos muy interesantes que no sé si  voy a llegar a cumplir porque dependen de los empresarios marplatenses”.

Precisó: “Quiero armar un enorme camión – ya tengo elegida hasta la marca  por el tamaño de la longitud –  con un tráiler que sea un teatro móvil como el que hubo una vez,  tendrá camarín, baños internos, una cocinita y un tablado que permita llevar el teatro marplatense, la Orquesta Sinfónica o la Banda de Tango a todos los barrios de Mar del Plata”.

“Obviamente es una inversión que no puedo hacer solo – prosiguió –  porque estamos económicamente mal,  por lo que voy a pedir ayuda económica a  los empresarios para que entre todos podamos cristalizar este proyecto.”

Concluyó deslizando que “otro de mis objetivos es poder hacer un edificio para la Escuela de Arte Dramático, no puede ser un edificio cualquiera. Tiene que ser un edificio adaptado para el teatro”.

Roberto Latino Rodríguez

9 Comentarios

  1. ruben Es digno de admirar a su edad y todavía con ganas de hacer chistes para poner contenta a la gente. Realmente admirable.- La realidad otro día la tratamos-

  2. Gracias a la gobernadora, dejemos de joder e igualmente cuando empiece avisen solo el fin de semana fue un éxito.

  3. No puede ser tan chanta Como si la temporada dependiera de el

  4. No fue exitosa se llenó de trapitos,vendedores ambulantes, delincuentes y desocupados…..y ahora el municipio se hará cargo de los q se queden a radicarse en mdp

  5. Ha si.??? Ud trajo la gente…..
    Es un chiste…..

  6. Que viejo chanta…lo suyo, arroyo, fue «debut y despedida»…me asqueó…

  7. Ahora prometé irte a la m… Y espero que cumplas!