-Boletín-, Arte y Cultura, Teatro

Productores teatrales esperan poder volver a la actividad en vacaciones de invierno

Luego de conocerse la habilitación para la reapertura de las salas de cine y teatrales, el productor teatral Carlos Viciguerra se mostró emocionado y consideró que “podemos pensar en reencontrarnos con el público prontamente, en vacaciones de invierno quizás y volver a trabajar”.

“Nos llegó un audio de Carlos Rottemberg que nos comunicaba la buena nueva. Realmente lo esperábamos día a día. Ahora solo resta saber cuál será la decisión del Municipio de General Pueyrredón al respecto”, expresó el también director teatral.

Se recuerda que la disposición del Gobierno nacional indica que se permite un 50 % de aforo, sin expendio de bebidas y comidas y en los cines se permite un 30 % de aforo, con expendio de golosinas y bebidas, el que podrá ser aumentado conforme la situación epidemiológica y de conformidad con los protocolos vigentes.

Rottemberg, presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales, también les informó a sus pares que se contempló el pedido de “pasaporte cultural para que no haya una restricción horaria para la cultura”.

“Subir a escena es para nuestros artistas el deseo máximo luego de tanto tiempo sin poder hacerlo. La temporada nos tuvo activos pese a las dificultades. Ahora, esperamos en vacaciones de invierno volver a prender las luces de nuestras salas, brindar los protocolos requeridos, y abrazar simbólicamente a los espectadores con nuestro arte”, expresó Viciguerra.

2 Comentarios

  1. Wow! After all I got a weblog from where I can actually get
    helpful data regarding my study and knowledge.

  2. I need to to thank you for this wonderful read!!
    I absolutely loved every bit of it. I’ve
    got you bookmarked to look at new stuff you post…

Deja un comentario