Arte y Cultura, Cine, Destacado

Producción marplatense se exhibe en un festival de cine ambientalista de Irlanda del Norte

blankEl nuevo spot del canal web Cinemarplatense.com, “Sálvame”, fue seleccionado en el Festival de Cine Ambientalista Inheritance de Irlanda del Norte. Se emitirá en dos canales de TV local de Belfast, y se retransmitirá en el sitio web de dicho festival www.inheritancesummer2021.northernvisions.org.

El spot fue realizado para difundir el canal web y dar un mensaje de protección de las playas locales, en tono de humor, recreando un set de filmación.

Dos intérpretes (Carolina García y Matías Irigoin) hacen de una pareja de turistas queriendo disfrutar de un buen día en la playa. Pero el entorno contaminado no los acompaña, chocándose distintos personajes como el guardavidas (Pedro Ballesteros), la ecologista (Alexia Buide) y la bailarina (Candela Rugo), que sin querer los terminarán ayudando.

El equipo creativo lo conformaron Matías Irigoin en guion y dirección, Carpincho López y Leonardo Mercado en cámara y dirección de fotografía, Lucho Borquez en decorado, Florencia Salord en vestuario, Claudia Jaime en maquillaje y peinados, Belén Fernández Mazzola en la asistencia de dirección.

La plataforma de difusión de Cine Marplatense lleva cinco años de trabajo, con más de 1000 audiovisuales, además de informes, entrevistas y coberturas fotográficas del mundo cinematográfico. Y con una videoteca digital con más de 500 audiovisuales resguardados.

El espacio es sostenido de forma colaborativa y sin fines de lucro por un equipo de realizadores e intérpretes dirigidos por Matías Irigoin, y en la producción Carpincho López y Lucho Borquez.

Fuente: www.funcinema.com.ar

2 Comentarios

  1. After I originally commented I seem to have clicked on the
    -Notify me when new comments are added- checkbox and
    now each time a comment is added I recieve 4 emails with the exact same comment.
    There has to be a means you are able to remove me from that service?
    Thanks!

  2. Great weblog here! Also your web site loads up very fast!
    What web host are you the usage of? Can I am getting your associate link to your
    host? I wish my site loaded up as quickly as yours lol

Deja un comentario