Policiales

Procesaron a funcionarios del PAMI en Mar del Plata

blankLa ex edil de Acción Marplatense, Alejandra Urdampilleta, una de las procesadas. 

El juez federal Santiago Inchausti, titular del Juzgado 3,  dictó el procesamiento de la ex directora local del PAMI y ex edil de Acción Marplatense, Alejandra Urdampilleta, a los auditores del organismo y a los responsables de una sociedad “fantasma” cuyo objetivo era la prestación de servicios odontológicos.

En el marco de la causa que investiga el presunto “delito de administración fraudulenta” se pudo establecer la contratación irregular por un período prolongado de tiempo de la empresa denominada “Integradora del Sudeste” SRL -integrada por personas fallecidas o prestanombres-,  por parte del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) a los  fines de brindar presuntos servicios odontológicos cuya prestación “generó un perjuicio patrimonial para las arcas del organismo estatal”, según la causa.

La nómina de procesados se completa con Néstor Fabián Pardo y Marcela Susana Pagano, titulares de la empresa odontológica investigada;  Rubén Carlos Aparicio, empleado administrativo de  dicha empresa que habría intervenido en los trámites de cobro de los falsos servicios; Rubén Carlos Pallaro, quien figuraba como el endosante de los cheque que se cobraban en el Banco Nación por los servicios; y el notario Ricardo Rubén Vaquero, que habría colaborado para formalizar las autoridades de la sociedad  Integradora del Sudeste SRL en fecha posterior al deceso de quien aparecía falsamente como uno de sus responsables.

Además de Urdampilleta se dictó el procesamiento de los siguientes funcionarios: Hugo Daniel Artero, que habría  intervenido en los trámites de los  expedientes presentados al cobro; Berta María Pasini, quien habría terciado en los trámites de los expedientes presentados al cobro; y Cesar Miguel Lozano;  que habría  actuado en los trámites de los  expedientes presentados al cobro.

Salvo al escribano, a quien se le decretó un embargo por la suma de 50 mil pesos, al resto de los procesados se les dictó un embargo de un millón de pesos.

14 Comentarios

  1. Que caigan todos..qlp

  2. La amiga de Bodou….que bien…

  3. NO ME EXTRAÑA SI HACIAN CUALQUIER COSA Y TENDRÍAN QUE INVESTIGAR A ALDREY IGLESIAS

  4. Mira vos que bárbaro ésto sorete que cuando vas al PAMI té tratan como animales que vayan preso

  5. Me encanta!!! Esta sinverguenza ingresó de la mano de Lilita como Candidata a Intendente y luego se pasó a filas del kichnerismo saqueador !!!

  6. Unos chorros menos…pero la lista de delincuentes de guante blanco en mar del plata es grossa….

  7. Lo que pasa señora que esta infestado de elementos de la campora. Eso si hay empleados rescatables.

  8. Si es verdad eso ya lo sé pero me da una bronca

  9. Otra más…basta d chorros por favor!

  10. Que se haga la limpieza necesaria de todis lis personajes que solo lograron engrosar sus arcas y debilitar una obra social de primer nivel

  11. Jajajajaja recién se enteran ,y todos los prestadores fantasmas que todavía no encontraron???? Sigan que faltan muchos

  12. Que reverendos hdp!!!!! Mentirosos seriales, psicópatas, con el verso del Pueblo nos hundieron!!!! Son los peores Traidores a la Patria, los de derecha confesos sin más honestos, por lo menos no se disfrazan!!!! Un asco de argentos pusilánimes!!!!!! QUE SE INVESTIGUE A FONDO, SE PROTEJA AL PLANTEL DE CARRERA DECENTE Y ESTOS INÚTILES PAGUEN LA TRAICIÓN CON LO QUE MAS LES DUELA: PADECER POBREZA!!!

  13. con el comentario anterior..sobran palabras…un 100% de acuerdo…basuras, con los pobres viejos…empalamiento es poco….

  14. blank Susana Olviares de Cantón

    BASURA SEGUIDORA DE LOS DELINCUENTES PULTI Y CRISITINA. QUE OCUPE SU LUGAR: UNA CELDA

Deja un comentario