Ciudad, Política

Preparan multitudinario acto con Binner

El Sábado 8 de Octubre a las 18 hs visitará la Exposición “Santa Fe en Obras 2008-2010, la agenda social de la arquitectura”, a desarrollarse los días 7 al 14 de Octubre en el Salón Colón del Hotel Provincial. 

La actividad está organizada por la Secretaría de Coordinación de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.En la misma se expondrán paneles, maquetas y videos de obras de Salud (Hospitales y Centros de Salud), Educación, Cultura (El Molino, La Redonda), el nuevo Predio Ferial de Rosario, el Centro de Justicia Penal e iniciativas en Viviendas, entre otras obras. La apertura  estará a cargo del decano de la Facultad, Arq. Roberto Guadagna; el presidente del Colegio de Arquitectos Distrito IX, Arq. Carlos Ronda; el rector de la Universidad, lic. Francisco Morea y el propio Hermes Binner.

A continuación a las 19 hs se convoca al acto en el Club Quilmes, donde toda la militancia y vecinos de la ciudad se concentrarán para escuchar las voces del  Candidato a Intendente local José Cano, Los candidatos a diputados nacionales Víctor De Gennaro y Victoria Donda, la candidata a Gobernadora Margarita Stolbizer y el cierre de Binner.

El acto será multitudinario y con la impronta propia del frente, los jóvenes con sus banderas, proyecciones audiovisuales, modernos juegos de luces y televisado para todo el país. Al finalizar se realizará una conferencia de prensa para los medios de comunicación presentes

El domingo cerca de las 11 hs Binner, Stolbizer y los candidatos José Cano (Intendente), Guillermo Schütrumpf, Alberto Rodriguez, Victoria Vuoto, Mariano Zurita (concejales), Pablo Farias, Alberto Lazeretti, Juan Pablo Malagutti, Agustin Vargas (Diputados Provinciales) entre otros, recorrerán la costa y el centro para dialogar con la gente y entregar la propuesta  de gobierno en sus tres niveles,  local, provincial y nacional

Se convoca a la ciudadanía, organizaciones y militantes a participar de las actividades.

Un comentario

  1. Cuidado que no este Cristina Binner!!!!! a ver si te reta y te pones mal….

Deja un comentario