-Boletín-, Arte y Cultura, Cine, Destacado

Premian a cortometraje marplatense en festivales internacionales

blank“Sur real”, cortometraje marplatense dirigido por Diego Campessi, comenzó con buen pie su camino internacional: ganó como Mejor Historia Original en el London Shorts, mientras que en el Paris Film Festival y en Canadian Film Awards ganó como Mejor Film Experimental.

Esta producción rodada entre marzo y abril pasado en una playa de la ciudad aplicó además para SITGES, Madrid Indie Film Festival, LA Festival of Cinema, Sunlight Cannes Films Awards, Festival de Cine Fine Arts, International Hollywood Short Film Festival, Venezia Shorts, además del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

“Sur real” es una historia de ficción dramática, con toques de surrealismo y rasgos del género experimental. La locación de playa elegida fue la denominada “playa del puerto” de Mar del Plata, lugar de amplia extensión de arena y paisaje natural agreste. Está protagonizado por Manuel Vignau y Hugo Astar.

El equipo técnico está integrado por nombres que han acompañado a Campessi en otros trabajos, como el cortometraje “Macbeth” o el documental “Marchioli camino al festival”, que han obtenido reconocimientos en festivales internacionales.

Fuente: www.funcinema.com.ar

11 Comentarios

  1. I like the valuable information you provide in your articles.

    I’ll bookmark your weblog and check again here frequently.
    I am quite sure I will learn plenty of new stuff right here!
    Best of luck for the next!

  2. If some one needs to be updated with most recent technologies after that he must be pay
    a quick visit this web page and be up to date everyday.

  3. https://buypropeciaon.com/ – finasteride 1mg best price

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*