Ciudad, Información General

“PPT Box”: cómo va a ser la vuelta de Jorge Lanata a la televisión

blank
“PPT Box”: cómo va a ser la vuelta de Jorge Lanata a la televisión Foto: prensa

El periodista regresa este domingo con un formato de Periodismo para todos renovado. Nueva escenografía, una gran apuesta a la posproducción y más dinamismo en la pantalla.

Jorge Lanata está de vuelta en la TV. Este domingo, regresa a la pantalla del eltrece con Periodismo para todos (Box), un formato renovado y disruptivo de su mítico programa. Entusiasmado por el debut, el periodista adelantó en los últimos días algunos detalles de este nuevo formato.

Esta edición de PPT va a ser muy distinta. Por primera vez en ocho años, el ciclo no saldrá en vivo: grabarán el mismo domingo a las 18 y después irá directo a posproducción. A las 22, ya estará en el aire.

Aunque la idea es que dure una hora, el debut se extenderá media hora más porque tienen mucho material listo para el primer programa.

El ciclo estrena un nuevo nombre. “Box”, según explicó el propio Lanata, hace referencia a la palabra caja. El conductor contó que durante esta cuarentena se sintió encerrado y que ese escenario lo obligó a innovar con formato más

El programa, que estará hasta noviembre, sumará un gran recurso de escenografía: un upshoulderun televisor- similar al que utilizan en los Estados Unidos- que le permitirá al periodista hacer remates con imágenes tipo memes.

El monólogo también va a tener una gran cuota de posproducción y al inicio habrá un resumen de lo más destacado de la semana ilustrado con un reloj virtual.

Motivado por su gran regreso, Lanata aseguró que la apuesta de este año sorprenderá mucho. Para la dinámica del aire, la pantalla se dividirá en rectángulos y cuadrados que se van a mover en diferentes proporciones mientras se muestra al conductor. Un ciclo que promete reinventarse, pero que mantiene la calidad periodística de siempre.

TN.com.ar

Un comentario

  1. gordo,la vas a tener peliaguda este año…

Deja un comentario