Política

Posse tras perder la interna en la UCR afianza su alianza con el PRO

 

Horacio Rodríguez Larreta siguió de recorrida ayer en el partido de San Isidro, donde estuvo junto al alcalde local, el radical Gustavo Posse, y candidatos.

En ese marco, recorrieron la empresa Solar Solryl SA, que actualmente tienen dos unidades de negocio: fabricación de pre formas de pet e ingeniería y equipos industriales; y la guardia del Hospital Municipal Materno Infantil.

También recorrieron el centro comercial de San Isidro, donde mantuvieron charla con comerciantes sobre la situación de la economía local y las medidas que se vienen adoptando desde lo local para ayudarlos a salir de los duros efectos de la pandemia.

“Es muy claro el mensaje que estamos dando en la Provincia y en San Isidro: salimos adelante juntos, en equipo, con trabajo y con educación. Estas son las prioridades que queremos llevar al Congreso y Horacio ratificó ese rumbo con liderazgo en cada contacto con la industria y hablando con los vecinos”, afirmó Rosalía Fucello, concejal referente del Pro en San Isidro y candidata a diputada nacional en la lista de Diego Santilli. También estuvieron los candidatos Juan Viaggio, Macarena Posse, Walter Pérez y Gabriela Martínez

 

Un comentario

  1. How Much Does Viagra Cost At Walgreens

Deja un comentario