Política

Posse también va a la interna

blank

 

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que encabezará una lista a diputado nacional en la interna de Cambiemos y complica aún más a la alianza opositora.

“Firmo como candidato a primer diputado nacional de nuestra lista que es una lista de la provincia de Buenos Aires”, dijo el alcalde este viernes y agregó que “presentamos una PASO que se distingue por estar integrada por personas que sienten un profundo amor y conocimiento de la provincia, no con una visión provinciana sino nacional”.

El intendente viene de perder en la interna radical frente a Maximiliano Abad, un defensor de sintetizar una lista de unidad dentro de Cambiemos. Por el contrario, Posse plantea otra lista radical en la interna, que se suma a la de Facundo Manes.

“Se debe terminar con las proscripciones de las listas. Nuestra visión es fuertemente inclusiva en Cambiemos para que la lista sea más fuerte en noviembre”, dijo en declaraciones a Radio con Vos.

De prosperar su avanzada, Posse se sumaría a las listas en las que trabajan Diego Santilli, Jorge Macri, Manes y -eventualmente- Elisa Carrió. “Manes es un capital social incorporado a la política. Saludo si confirma su actuación. Deberá tener una acción fuertemente inclusiva hacia todos los sectores del radicalismo si se quiere incorporar en Cambiemos”, dijo Posse y agregó que el neurocirujano “sería, a tener en cuenta, pero mientras tanto los que estamos en la provincia tenemos que recorrerla, tenemos que dar respuesta, favorecer el armado de listas en los distritos. Lo mismo que tenemos que hacer en la sección de diputados nacionales”.

3 Comentarios

  1. alamat e qayamat k barey main anhazrat pdf book Musique Saian Supa Crew Gratuitement cambridge latin course book 3 modestus perfuga

  2. Forain Loterie 1 Boule Blan Che 3 Noire Pressing Geant Casino Pontarlier Com 14 Janvier 2003 Loterie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*