Ciudad, Información General

“Pisé la banquina y se me fue”: la explicación del conductor del micro tras la tragedia en ruta 2

blank

Las condiciones de visibilidad eran buenas y no hubo otro vehículo involucrado en el accidente, aseguró el fiscal general de Dolores

“Se me fue, se me fue”. Esa fue la primera explicación que dio el conductor del micro que volcó esta mañana en Ruta 2. En ese micro, viajaban chicos de 11 y 12 años que habían partido de una escuela de Benavídez y tenían previsto visitar Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú.

El dato fue revelado por el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, quien aseguró que en principio se cree que el vehículo pisó la banquina y volcó. “El micro muerde la banquina, el conductor realiza una maniobra para intentar colocar el micro nuevamente en el pavimento y no lo logra. Eso es lo que más o menos dictaminan los peritos, aunque todavía están trabajando en el lugar”, explicó.

Noticia en desarrollo

5 Comentarios

  1. No respetan las velocidades y van desatentos por lo general (no todos). Estos son los lamentables resultados de ello y sobre todo en LAS CURVAS ?

  2. Estos viajes siempre terminan con problemas No se porque insisten en hacerlos Un disparate que chicos de 12 años salgan de viaje a las 3.30 de la mañana No había otro horario más acorde a los chicos

  3. Nilda Sereno pienso lo mismo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*