Política

Pérez Corradi: “La Morsa es Aníbal Fernández”

Anibal-FernándezIbar Pérez Corradi, el empresario que está acusado por el triple crimen de General Rodriguez, clamó hoy su inocencia, pidió protección para él y su familia y aseguró que Sebastián Forza -uno de los asesinados en ese episodio- le había dicho que “La Morsa” es Aníbal Fernández, el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

Así se desprende de la declaración que hizo el financista sospechado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

La declaración tuvo lugar en el edificio Centinela, de la Gendarmería, por estrictas razones de seguridad impuestas por la ministra del área, Patricia Bullrich.

Hasta allí se movilizaron la jueza María Servini de Cubría, sus colaboradores y el fiscal Juan Pedro Zoni, ante quienes Pérez Corradi aseguró que es inocente y lo demostrará con pruebas, y pidió protección para él y su familia, indicaron fuentes del caso.

Cuando le preguntaron quién era “La Morsa”, un personaje involucrado en los hechos, Pérez Corradi aseguró que era Aníbal Fernández, pero aclaró que “así se lo había dicho Sebastián Forza, uno de los empresarios farmacéuticos asesinados en el triple crimen por el que él está acusado”, precisaron los voceros.

Pérez Corradi es señalado por la Justicia como el ideólogo del asesinato de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. Tras haber sido extraditado este martes por Paraguay, debe declarar hoy en el marco de la causa que investiga el denominado Triple Crimen de General Rodríguez, ocurrido en 2008.

5 Comentarios

  1. Conseguir Viagra Online

  2. Propecia Come Funziona

Deja un comentario