Policiales

Perdió el control del vehículo y se incrustó en un comercio

betoEn horas de la mañana el conductor de un automóvil Ford Falcon, perdió el control del rodado y se incrustó en un comercio ubicado en Edison casi Fortunato de La Plaza. Aldana, la propietaria del kiosco, afirmó que hace un mes abrió el local y que no posee seguro.

Luego de destrozar el frente del comercio, el joven conductor del vehículo, intentó explicar que sufrió problemas con los  frenos y debido a eso  había perdido el control del mismo para impactar primero contra un árbol y lucgo con el comercio.

Según testigos que se hicieron presentes en el lugar de los hechos, la dueña del kiosco manifestaba una y otra vez que de casualidad sus hijos no estaban jugando en la puerta del negocio como lo hacen habitualmente, sino estaríamos hablando de una tragedia.

Foto: Beto Mena

2 Comentarios

  1. ahhh le fallaron los frenos … tiene VTV, tiene seguro??? y si no los tiene, no hay responsabilidad de las autoridades por estar circulando en esas condiciones?? Que hacen los agentes de tránsito además de controlar el estacionamiento medido?? no les corresponde también las tareas de prevención y educación de automovilistas y peatones…….

  2. Gracias Ruben por el comentario

Deja un comentario