Policiales

Patrullero cruzó en rojo y ocasionó múltiple choque en Constitución y Millán

IMG-20160720-WA0017Un espectacular siniestro vial se suscitó esta mañana en la intersección de Avenida Constitución y Millán, cuando una camioneta del CPC con dos mujeres policías a bordo, pasó el semáforo en rojo a gran velocidad, sin sirena y embistió duramente a un Volkswagen Gol. Pero la maniobra continuó ya que el móvil impactó con tres vehículos más, uno de ellos quedó volcado.

“Una desgracia con suerte” es lo primero que pensaron los transeúntes del lugar luego de ver un siniestro vial que de milagro no terminó en tragedia. El móvil policial conducido por dos agentes no respetó el semáforo (aseguran que había recibido un llamado del 911) chocó violentamente con un Volkswagen Gol, piloteado por una joven de 30 años quien resultó ilesa, para luego embestir a tres autos más.

Las dos policías debieron ser trasladadas a un centro asistencial para tratar las heridas pero están fuera de peligro. “La mujer que manejaba sí estaba shockeada”, aclararon los transeúntes a Brisas.

Por su parte, Carina la conductora del Gol, amargada por lo acontecido, aclaró que “el patrullero puso la sirena antes de cruzar en rojo. No me dio tiempo a frenar y me agarró de lleno”.

Personal de Policía Científica se apostó en el lugar y recabó la información necesaria para comenzar con la investigación. No se descarta la utilización de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona para determinar los pormenores del siniestro.

Foto: Brisas

2 Comentarios

  1. Asesinos .

  2. Hoy otro accidente en Constitución cerca de Millán, puede ser Lasalle. Sobre Constitución se generan estos accidentes por culpa de las plantas de los canteros. Los vehículos que deben cruzar la avenida no observan los autos que vienen por ella, quedando expuestos a este tipo de desastres, Ya ocurrió el año pasado en Constitución y Chubut, luego en Constitución y Carballo, el Constitucion y Millán etc etc. Hasta que no retiren los arbustos, e inclusive saquen alguna palmera (están muy juntas y forman una pared), esto va a seguir ocurriendo!!!

Deja un comentario