Política

Para la AFIP, los Kirchner no pueden explicar sus “exorbitantes” consumos

Nuevas malas noticias para la familia Kirchner: este jueves, la AFIP informó sobre “inconsistencias” en el patrimonio de la ex presidente y de sus hijos Máximo y Florencia, según se desprende de sus declaraciones juradas.

El documento surge a modo de respuesta de un pedido hecho por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa “Los Sauces”, donde los tres están procesados como supuestos jefes de una asociación ilícita.

En el informe entregado al juez, la AFIP consigna que “no se condice” el dinero que se declara como ingresado y los consumos declarados por los tres procesados, que tienen sus bienes inhibidos, explicaron a la agencia Télam fuentes judiciales.

La conclusión se basó en el análisis de las declaraciones juradas en relación a gastos declarados que, para la AFIP, fueron “exorbitantes”, con un “incremento de 40 veces en relación” a períodos previos.

Además, el organismo recaudador consignó en su informe que no hay relación entre lo declarado y “los gastos que figuraron en las declaraciones juradas”.

2 Comentarios

  1. es una pensionada y los pibes recien empiezan…
    como pueden pensar semejante infamia…

  2. Ideas: A lo mejor manotean la caja de La Campora, o sea, UNA VEZ MÁS, la nuestra …..O, tienen otro Hotelito, no declarado. O les pasa la cuñada con guita del Estado, o sea UNA VEZ MAS, la nuestra. O Cristobalito devuelve favorsazos de años, o sea una vez mas, CON LA NUESTRA, con lo que le choreó al Estado. O estan desenterrando barriles, es decir desenterrando la nuestra. En fin…… Poniendo siguen los sosgan a la Banda Ilícita!!!!!

Deja un comentario