Ciudad

Para Katz, el Gobierno intenta evitar otro cacerolazo

El ex intendente se presentó anoche en el programa Tres poderes y compartió el panel junto a Patricia Bullrich y Edgardo Depetris.

Katz admitió que la gente “no debe entender mucho entre oposición y oficialismo. El Gobierno hasta aquí ha sido cerrado, autoritario, no dialoguista; creo que está empezando hacer por lo menos una convocatoria, una lectura correcta de la elección”.

“Ve venir un proceso similar del 2001, hay un debilitamiento político. Sin exagerar, estas no son las condiciones del 2001, pero la gente no le cree a este Gobierno, mayoritariamente. Nadie ganó claramente estas elecciones. Todo fue muy fragmentado, el 70 % dice que este modelo no va más”, dijo en un tramo de su confusa intervención.

“Antes de otro cacerolazo, como crisis la del 2001 quiere escuchar a los demás, a ver si puede zafar al país, hay que ir con la mejor predisposición”, admitió con respecto al diálogo que convocó CFK.

“Si cerramos tres tambos por día, si perdemos miles y miles de puestos de trabajo formales, además de los informales que son tres o cuatro veces más. Yo no sé lo que piensa Cobos, creo que pensará más o menos igual que esto. Hay un grupo importante de la política argentina que está dispuesto a ser coresponsable en la búsqueda de evitar una crisis. Lo que no voy a hacer es ser cómplice en distraer a la gente, pero la verdad que la confirmación de los últimos datos, la confirmación de Moreno en el INDEC, Alak diciendo que no pone en discusión el Consejo de la Magistratura, un hombre de confianza de Moreno en el INDEC, Randazzo habló de indicadores equivocados y lo mandaron al rincón en penitencia, indican todo lo contrario. Vamos a ver cómo nos responde el Gobierno el 5 de agosto en el Congreso”.

A las palabras de Katz, contestó Edgardo Depetris: “después de esto, no digan que nosotros inventamos la desestabilización”.

2 Comentarios

  1. marplatense memorioso

    Daniel katz… confuso en 3 Poderes y mas confuso aún cuando estuvo en A dos Voces, en donde no solo no se entendió nada lo que decía respecto de la 125, sino también que fue defenestrado por el resto de los panelistas.
    Katz, dejaste la papa caliente en Mardel y ahora haces cualquiera en Diputados…. borrate hermano, fuiste

  2. AY, MIREN QUIEN VOLVIO A VERSE EN MAR DEL PLATA!! OTRO COLGADO QUE LLEVO A SUS CORRELIGIONARIOS PRIMERO AMIGOS, Y DESPUES DESPRENDIDO, POR HABER QUEDADO NI AQUI NI ALLA. HAY DANIELITO, VOS NO PODES NI ABRIR LA BOCA, NO TENES DIGNIDAD, MORAL NI ORGULLO PROPIO. NO SOY RADICAL, PERO ME DAS VERGUENZA AJENA Y PROPIA. Y POR LO VISTO TAMPOCO SOS RADICAL.LA VERGUENZA DE TU PARTIDO. TREPA..TRPA..ARAÑITA