-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Para Daniel Salvador, Manes es “la alternativa a lo que falta: educación, conocimiento y trabajo”

blankEl ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, se refirió a lo que representa Facundo Manes en el contexto de la elección del próximo 12 de septiembre: “Ratificamos la vigencia plena del espacio Juntos y mostramos perfiles destinos, siempre dentro de lo que es la construcción que se concretó en 2015. En democracia es fundamental que haya alternancia y equilibrio”.

Consultado por lo que implica una interna dentro de la oposición a nivel nacional y provincial, Salvador destacó: “Hay que interpretarlo como algo importante, en el marco de la elección. No tenemos dudas de que Juntos tiene que ser una opción para que el oficialismo actual no pueda hacer y deshacer a su antojo en el Congreso de la Nación”.

Puntualmente, sobre Manes, el dirigente resaltó que “el aporte que se hace con la propuesta de Manes es buscar ampliar el marco de Juntos con una mirada abierta, que logre instalar una agenda que involucre un nuevo proyecto colectivo”.

“Creo que efectivamente la competencia dentro de Juntos tiene dos mensajes claros: la unidad, que no está puesta en duda, y por otro lado la alternativa de poder comparar miradas y darle la oportunidad a quien viene con una propuesta que incluye otras experiencias, con aspiraciones de un camino hacia lo que hoy falta: la educación, el conocimiento, el trabajo y un proyecto de país que pueda transitar un camino distinto al que ha venido transitando hasta ahora”, concluyó.

2 Comentarios

  1. It is the best time to make some plans for the
    future and it’s time to be happy. I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things
    or tips. Perhaps you can write next articles referring to this article.
    I want to read more things about it!

  2. Very good website you have here but I was wondering if you
    knew of any message boards that cover the same topics discussed in this
    article? I’d really like to be a part of online community where I can get advice from other experienced people that share the same interest.

    If you have any suggestions, please let me know.
    Bless you!

Deja un comentario