Política

Papelón de Scioli: utiliza una camioneta en su campaña que adeuda más de 200 lucas de impuestos

Se avecinan las elecciones y cada uno de los candidatos pone en marcha su campaña, entre ellos, está el ex candidato presidencial Daniel Scioli, quien ya dio el puntapié inicial con su slogan “Daniel 2019”. No obstante, parece que no se enteró que adeuda una buena cantidad de dinero en impuestos.

Resulta que el ex gobernador bonaerense comenzó su puesta a punto para las PASO del próximo 11 de agosto en San Bernardo y La Lucila, puntos estratégicos de la costa argentina. Sin embargo, lo hizo arriba de una camioneta que debe una fortuna por su patente.

Según pudo consignar un usuario de Facebook, la camioneta que tiene ploteada Scioli por su campaña, una Ford Ranger valuada en más de medio millón de pesos, adeuda 213.237,60 pesos al Estado.

De esta forma, el candidato arranca su largo camino al Sillón de Rivadavia mostrando la hilacha. Para colmo, en su slogan advierte que “Hay otro camino”. La pregunta es: ¿el camino de la evasión de impuestos?

Por último, habrá que ver qué tipo de explicación da Scioli ante este mamarracho impresentable de su parte y de su entorno político. Además, también deberá determinar para qué partido jugará en las elecciones que se aproximan.

Fuente: AGENCIANOVA

26 Comentarios

  1. ¡Se le fue la mano…!!

  2. se té fue la mano capo .

  3. Debería dar el ejemplo, pero bue.

  4. Pedile a aldrey que pague, o a pulti…esos eran tus laderos…

  5. LA CAMIONETA DICE SCIOLI HAY OTRO CAMINO, YO POR LAS DUDAS ME VUELVO

  6. Y esta bien q no pague si el EXCELENTISIMO TAMPOCO PAGANI IMPUESTOS NI LO Q DEBE

  7. Y QUE SE PODIA ESPERAR DE ESTE INUTIL

  8. No …este sigue siendo un pelotudo total

  9. El chorro móvil

  10. Papelón mayor es que los marplatenses hayan votado, y dos veces, a la mierda del viejo gaga e inútil de Arroyo y sus secuaces

  11. Un tipo que incendia su departamento para cobrar el seguro y poder levantar su negocio, sin contar que murió el encargado del edificio, es un criminal.

  12. Hablen de lo actual que hay mucho por decir… Carcamanes

  13. ES UNA RATA INMUNDA …

  14. QUE PAPELÓN…QUE SE LA SAQUEN COMO SE LA SACARON A UN MONTÓN DE GENTE

  15. Por Dios siempre la misma M con distinto olor !!!

  16. Es scioli el titular de la camioneta? Que info barata y que poco piensan

  17. Alguien que le explique que es la honestidad, la dignidad, la vergüenza…..y se postula el tipo…..

  18. Qué otra cosa se podría esperar de este inútil hipócrita y misógino ente?? Cada acto de su vida es una estafa, robar al Estado es su verdadero deporte, el otro jaja lo corría él sólo!! Los propios lo odiaban, así que lo conocen bien. Sos un rata Shioli y además socio del mayor Ladrey q existe, Negreros!!!!! Siempre serás D.O.S de opas….

  19. Extraño sería que ese corrupto hiciera algo legal. Qué mejor campaña que esta? Si lo van a votar los corruptos que se sienten representados por él. Como campaña está perfecta; no debe haber sido impensado

  20. Es un terrible HDP… despues de todo lo que se robo en provincia… y que se puede esperar de un HDMP como este. POLITICOS ASI QUIEREN SACAR AL PAIS ADELANTE.. A UDS LES PARECE QUE ES LINDO EJEMPLO ES EL QUE NOS DAN?..

  21. No le alcanza con todos los personales y los que tiene que resolver en la justicia para seguir queriendo engrupir a la gente; tanto nos subestiman que aun piensan que tienen poder no hay cosa que creerse grande y no serlo .

  22. se puede dar la mano con mauricio.
    Increíble: el auto que trasladó a Macri debe más de 40 mil pesos de patente
    El presidente electo se trasladó en un vehículo que evade impuestos y la pregunta se instaló en las redes sociales: ¿será una marca de la próxima gestión

Deja un comentario