Política

Otero, el socio de Aldrey, vinculado a los manteros de Once

otero-aldreyNéstor Emilio Otero, quien públicamente admitió ser socio de Aldrey Iglesias, en emprendimientos y concesiones de bienes públicos, aparece vinculado ahora a la red de manteros que cuentan con la protección política del kirchnerismo, como ocurre con Florencio Aldrey Iglesias.

Como se sabe Otero fue el socio del empresario coruñés como operador de la nueva terminal, y luego graciosamente adjudicatarios del edificio del Paseo Aldrey (como figura en los carteles), derecho que ganaron por orden de prelación, en un procedimiento donde la impunidad y la inmunidad de los empresarios, resultaron un gesto de obscenidad aplicado a la administración pública.

En su edición de hoy el diario La Nación, bajo el título “Investigan el vínculo de los manteros con un empresario K”, se describe cómo es la relación del empresario procesado por dádivas en el juicio seguido a Ricardo Jaime.

El artículo, señala que “Otero, conocido como “el hombre de las terminales”, montó en las últimas dos décadas un imperio en torno a las concesiones de las terminales de ómnibus de Retiro, La Plata, Liniers y Mar del Plata, entre otras, y de la estación ferroviaria de Once. Y no es la primera vez que llega al banquillo de los acusados”

Un comentario

  1. Por supuesto, que bueno que emerjan las cosas, lo sabido en la calle…….Por eso sería interesante bajo qué Norma y reverla, se le autorizó a este pulpo amigo del Poder -anterior-, SE LE HA OTORGADO EL ESPACIO PÚBLICO LINDERO A LA NUEVA TERMINAL, ADONDE HAY ESTACIONAMIENTO PAGO. Que se dice TAMBIEN COBRA ÉL….. SE LE AUTORIZÓ?, SE LICITÓ?, HAY CONCESIÓN? o sigue siendo nuestro (tierra provincial) y este tío lo usufructúa por la Impunidad de que gozó ???? Sería bueno QUE EL PUEBLO LO SEPA, La Capital OBVIAMENTE no informó nunca, y si se chequeara un Permiso, rescindirlo para que lo explote por ejemplo el Hospital Regional Dr.Alende, o el Materno Infantil. Ya que encima sus Amigotes/Socios los dejaron hechos pelota. Por suerte en su momento, no le prosperó el cobro de $5.- a los taxistas por CADA ENTRADA EN DÁRSENA PARA LEVANTAR VIAJEROS RECIÉN LLEGADOS a la “Feliz”…..Que tambien se lo permitía la gestión anterior y los “tacheros marplatenses” lograron evitar…. Alimañas serían, el viento los amontona….

Deja un comentario