Deportes

Osvaldo Centurión, un nuevo defensor para Aldosivi

blankEl defensor central Osvaldo Centurión, se sumará al plantel de Aldosivi que se prepara de cara al comienzo del torneo de la B Nacional y con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol doméstico. El zaguero de 29 años, nacido en Isidro Casanova, llega proveniente del fútbol mexicano, precisamente del Puebla.

De manera profesional el defensor de 1,87 metros de altura debutó en el año 2008 en Almirante Brown, dejando su huella en clubes como Platense y San Lorenzo. Asimismo, emigró al fútbol uruguayo, exactamente a Cerro, para luego recalar en él Puebla de México.

De esta manera se cierran las contrataciones del “Tiburón” mientras continúa de pretemporada. Justamente este viernes se trasladará a Buenos Aires donde disputará tres amistosos: Barracas Central, Argentinos Juniors y un rival a confirmar.

Es de destacar que los portuenses debutarán de manera oficial el próximo 4 de septiembre frente a Vélez Sársfield en el marco de los 16 vos de final de la Copa Argentina.

 

Los comentarios están cerrados.