Ciudad, Destacado, Información General

OSSE licita otros doce nuevos pozos para reforzar el servicio de agua

Se conocieron hoy en OSSE las ofertas económicas que dos constructoras presentaron en el marco de la licitación pública centrada en la construcción de doce pozos de agua para el fortalecimiento del servicio en puntos estratégicos de Batán, Estación Chapadmalal, Félix U. Camet, el ala sur de Mario Bravo y el Parque Industrial General Savio.

Las propuestas, que ahora son analizadas por una Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación de Obras Sanitarias MGP, se enmarcan en un proceso licitatorio pensado para la construcción de 14 perforaciones preliminares y 12 pozos completos de exploración para refuerzo del servicio. La inversión oficial de esta licitación es de   $122.504.396,40 y el plazo de actividades en obra se estima en  450 días corridos.

A propósito de las acciones proyectadas por OSSE en una de las zonas indicadas, como es el Parque Industrial General Savio, se indicó que en el lugar ya se está completando una ampliación de la red de agua corriente y otra de desagüe cloacal.

En el caso del vital recurso se trata de una extensión de 205 metros por calle 4 entre 7 y 9, mientras que la obra de cloacas consiste en la ejecución de un sistema de impulsión y bombeo de aproximadamente 435 metros por calle 6.

2 Comentarios

  1. If some one desires expert view regarding blogging after that i suggest him/her to go to see this webpage, Keep up the pleasant
    job.

  2. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is valuable and all. However just imagine
    if you added some great photos or videos to give your posts more,
    “pop”! Your content is excellent but with pics and video clips, this site could definitely be one of the very best in its niche.

    Excellent blog!

Deja un comentario