Ciudad, Economía & Empresas

Oportunidades de inversión

Tendrá lugar en el espacio “Mar del Plata, la inversión que se disfruta”,ubicado en el hall principal del balneario 7 de Playa Grande.

El encuentro, dirigido al sector empresario en particular pero abierto al público en general, cuenta con el auspicio del Centro de Constructores y Anexos y permitirá acceder a la opinión y análisis de un especialista del tema económico a partir de distintos enfoques relacionados con la situación internacional y sus connotaciones actuales y futuras en el país.

El licenciado Dante Sica, que además es Coordinador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y profesor titular en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de La Plata , y se ha desempeñado en distintas funciones de las áreas de Economía y Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Nación ,  abordará un amplio temario que abarca política cambiaria y monetaria, la clave del dólar a futuro, política fiscal, inflación y presión sindical, y las perspectivas para el resto del 2011.

Asimismo, puntualizando sobre el sector de la construcción, se referirá a ¿cómo traccionará el sector público y privado en el año electoral ? y ¿qué pasará con los costos de la construcción ?, mientras que sobre el sector inmobiliario el análisis será en torno a ¿se mantendrá el ritmo de ventas en el 2011?, ¿ continuará el crédito hipotecario ? y ¿ se mantendrá el ritmo de demanda inmobiliario frente a la estabilidad del dólar ?

Un comentario

  1. por qué no investigan con que fondos se estàn construyendo edificios en mar del plata ?La imagen de una inmobiliaria y atras los truchos que ponen la plata..todo en negro, todo producto del dinero sucio obtenido de la mafia de los medicamentos por ejemplo. Es hora de empezar a denunciar a los que se enriquecen ilicitamente y siguen robando en complicidad con pulti y los financistas de su campaña….la bancaria a nivel nacional…negociados…

Deja un comentario