Ciudad

Nuevas señales verticales en el acceso sur

Foto MGP - Enosur - Seguridad Vial - Portantes

Se recuperaron 4 pórticos y 7 columnas con brazos informativos, de simple y doble brazo. El objetivo es informar a aquellos que circulan por esta zona. Además, se instalarán 60 nuevos carteles con información turística peatonal en distintas calles de la ciudad.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon (Mar del Plata – Batán) por medio del Departamento de Ingeniería de Tránsito de Servicios Urbanos, realizó la instalación de nuevas señales verticales en las calles de acceso de la zona sur de la ciudad. Se recuperó la cartelería con 4 pórticos y 7 columnas con brazos informativos. Además, se instalarán también 60 carteles en distintas zonas como el Microcentro, Güemes, la Costa y 12 de Octubre.

El director Ejecutivo del ente municipal, José Luís Ovcak expresó que “esto es parte de la obra de instalación de nuevas señales verticales, en su primera etapa. Teníamos prevista la recuperación de la cartelería informativa del acceso sur, el sector más similar a la autopista que denominamos, en el cual había cartelería que tenia muchos años y no se mantenía. Por eso es que recuperamos 4 pórticos y 7 columnas con brazos informativas, de simple y doble brazo ubicadas sobre el mismo acceso. De este modo, cada cartelería informativa originaria de la obra está recuperada”.

“Este es un esfuerzo que realiza Municipio con fondos propios. Esta primera etapa tiene un monto de 5 millones de pesos”, afirmó

 

Cartelería dedicada a informar

José Luís Ovcak  resaltó que “la importancia de esta cartelería es que está dedicada a informar a aquellos que circulan por esta zona, sobre todo a las personas que no conocen la ciudad o que nos visitan, para que puedan ubicarse con respecto hacia donde se dirigen”.

“Estas obras mejoran la calidad de vida así como también la calidad turística que es muy importante, para aquellos que nos visitan”, agregó Ovcak.

 

Instalación de 60 nuevos carteles en distintas calles de la ciudad

Finalmente, Ovcak destacó que además “estamos instalando en este momento cartelería con información turística peatonal, en distintos lugares de la ciudad. Se trata de 60 carteles en distintos lugares como el Microcentro, Güemes, la Costa y 12 de Octubre. El objetivo es dar información para orientar al turismo hacia la visita de puntos de gran atractivo en la ciudad”.

Los comentarios están cerrados.