Ciudad, Información General

Nueva terminal está incomunicada

Ya los llamados no se pueden filtrar ni en las radios, que forman parte de la cadena oficial informativa, e integran el multimedios La Capital, que directamente ignoran lo que está aconteciendo o deforman la realidad, debido a sus compromisos que en este caso afectan a toda la comunidad marplatense y a millones de turistas.

Es así que la nueva terminal está incomunicada por vía telefónica, no se conoce la línea de informes ni tampoco la de cada una de las empresas, lo cual constituye una verdadera vergüenza a días del inicio de la temporada alta y de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, que incrementa sustancialmente la cantidad de consultas sobre destino, horarios y precios de los pasajes.

Se ha conocido que desde el Departamento Ejecutivo se han mantenido duros altercados con el concesionario Néstor Emilio Otero, quien celebró en el marco del contrato firmado con la Secretaría de Transporte de la Nación, un convenio con Telecom para ser el proveedor exclusivo de toda la banda de comunicaciones del nuevo edificio.

Teniendo en cuenta los slogans, y de las expectativas que genera el turismo (la época más esperada del año) llama también la atención el silencio que guardan los concejales oficialistas y de la oposición, y las autoridades del EMTUR, ya que esta situación está causando daños irreparables para la ciudad, y afectando seriamente su economía y organización. Esta es la consecuencia de medidas propias de un gobierno de facto, que personaliza el empresario que está avasallando el derecho de toda la ciudadanía.

Un comentario

  1. Alguien dijo: “Todo en su medida y armoniosamente”, los apuros y los aprietes no son lo mas indicado para solucionar conflictos. La inauguración de la nueva terminal contra reloj y sin los recaudos de probar ingresos y egresos de micros, lineas telefonicas, sistema electrico, sistema de seguridad nos indica la precariedad en la toma de decisiones. Alarma el silencio de algunos sectores que no quieren ver al rey desnudo.

Deja un comentario