Política

Nueva baja: Arroyo echó a funcionario elegido por Cinto

kjiutytrewsEl intendente Carlos Arroyo dispuso este jueves la baja del subsecretario de Gestión y Tecnología, Fernando Unzué, quien había sido designado en esa dependencia junto al técnico macrista Agustín Cinto, quien a fines de octubre, habría dimito a su cargo en el gabinete tras un enfrentamiento con miembros del círculo áulico del hombre del “impermeable azul”.

El Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, quien forma parte de la denominada mesa chica del jefe comunal, se limitó a informar oficialmente que el alejamiento de Unzué “fue una decisión del intendente”.

Cinto, el creador y primer titular de la Secretaría de Gestión y Tecnologías de la Comuna, fue quien eligió para ser su segundo a Unzué, quien a su vez ocupa la vicepresidencia de la Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata (Aticma). Dicha entidad formuló durante la campaña electoral durísimos cuestionamientos al jefe comunal, fustigando “su falta de conocimiento acerca del desarrollo de este tipo de  industria en Mar del Plata y su importancia definida dentro del Plan Estratégico de la ciudad”.

La próxima semana será puesto en funciones el reemplazante de Unzué, el ingeniero Rodolfo Castillo, quien desde hace 20 años trabaja en la planta municipal y actualmente ocupa el cargo de director de Informática y Telecomunicaciones.

Roberto Latino Rodríguez

4 Comentarios

  1. Ya que están que aproveche y se vaya con él .

  2. La verdad que cree que despidiendo gente va a hacer un buen gobierno,me arrepiento de haber trabajado para que sea intendente. Nos engaño a todos y encima ahora resulta ser peronista

  3. Para lo que aportaron a la ciudad……… demasiado tiempo los aguantò.Faltarian otros funcionarios màs

  4. peronista, ja ja. ucedeista.