Ciudad, Información General

Nueva afortunada con la Rifa del SIR; ganó 100.000 pesos

blank
La flamante ganadora y su familia junto al presidente de San Ignacio Darío Giardelli y la vicepresidente Roxana Diodato.

Una vez más la rifa de San Ignacio Rugby logró hacer feliz a un socio, en este caso el destino premió a Carla Bernaola, madre de Joaquín, integrante de la categoría M13 del “Verde” de Valle Hermoso.

La triunfadora obtuvo la friolera suma de 100.000 pesos, los cuales fueron entregados en la sede social que el SIR posee en el Complejo Deportivo Las Lomas (Gaboto 3875).

La afortunada se hizo del premio mayor con el número 390 (sorteo nocturno de Quiniela Nacional) y junto a su familia, recibió el cheque correspondiente por parte del presidente de la institución Lic. Darío Giardelli y su vicepresidente Roxana Diodato. “Felicitamos a la ganadora y le agradecemos a todos aquellos que participaron de la tradicional Rifa del SIR, ya que hace años muchos marplatenses confían en nosotros”, señaló el titular de la entidad, Darío Giardelli.

Asimismo, la máxima autoridad del club, agradeció a “todos aquellos vendedores y managers de cada división que fueron parte de una nueva edición de este tradicional sorteo”.

2 Comentarios

  1. Felicitaciones!!!!!????

  2. blank Pablo Daniel greco

    Que grande felicitaciones de todo corazón Fernando ahora vamos por el techo deseado por fin empezamos el 2018 con una buena noticia

Deja un comentario