Policiales

Murió un turista argentino varado en Miami tras caer de un piso 14

blank

 

 

 

 

 

Un turista argentino que se encontraba varado en Miami, Estados Unidosmurió este martes al caer del piso 14 de un edificio. 

Se trata de Gonzalo Diz, subgerente general del Área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia, quien estaba en esa ciudad junto a su esposa y dos hijas. La familia esperaba un avión para regresar al país en medio de las cancelaciones de vuelos por las nuevas restricciones implementadas por el Gobierno argentino.

Diz y su familia tenían fecha para volver al país este lunes, pero tuvieron que regresar al departamento que ocupaban en 19370 Collins Avenue poco después de que cancelaran el vuelo, según indicó Semanario Argentino.
Por estas horas, la Policía investiga las causas por las que el hombre cayó desde el piso 14 de ese edificio en Sunny Isles.

Se recibió de contador público en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en finanzas y mercado de capitales. Actualmente, realizaba una especialización on line en la escuela de negocios de Harvard. Se definía como un “impulsor de la innovación como camino de crecimiento” y “generador de nuevas iniciativas en organizaciones públicas y en el ámbito empresarial”.

Es preciso recordar que este episodio tiene lugar luego del derrumbe de un edificio de la misma ciudad que ocurrió la semana pasada, del cual ya se identificaron 11 muertos y siguen trabajando entre los escombros para hallar a las demás víctimas. Son nueve los argentinos que continúan desaparecidos.

.

Un comentario

  1. cheapest tadalafil – canadian pharmacy meds can you buy real cialis online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*