Política

Multitudinaria marcha en Mar del Plata recordando a Nisman y exigiendo justicia

18f-mar-del-plataPasadas las 18, alrededor de 100 mil personas  se congregaron en el monumento al General San Martín. Solo aplausos se escucharon en conjunto, acompañados con algunos bocinazos de automóviles que adherían de alguna manera al reclamo generalizado, de un pueblo cansado de mentiras por la hasta hoy extraña desaparición física del fiscal Alberto Nisman.

Por su parte en la avenida Colón, taxistas y colectiveros no podían avanzar luego de una larga e interminable fila de marplatenses y turistas, que decidieron involucrarse como pocas veces, en un pedido de justicia.

Los manifestantes de manera pacífica acompañaron con palmas, pancartas, fotos y banderas argentinas, demostrandole al mundo como se reclama por justicia dejando de lado comentarios invasivos de funcionarios totalmente desdibujados.

IMG-20150218-WA001Al grito de “Todos somos Nisman”, sumado a los desgarradores pedidos de “Justicia”, grandes y chicos se apostaron en las calles, ante la mirada de los que no entienden este tipo de manifestaciones. “Hay que involucrarse”, le gritaba una septuagenaria al  público que solo miraba como la marea de gente inundaba de celeste y blanco la avenida Colón.

Una muestra clara que en Mar del Plata: “Todos fueron Nisman”.

Foto: Jorge Penin

4 Comentarios

  1. Nunca vi en Mar del Plata tanta gente en una marcha. Impresionate!!! y eso que llueve y el silencio de la gente pone la carne de gallina.

  2. Nunca vi en Mar del Plata tanta gente en una marcha, caminando en un silencio total, que pone la piel de gallina. IMPRESIONANTE!!!!

  3. Muy movilizante esta marcha. Me alegro ver a tantos colegas. Creia estaban tranzando o durmiendo en todo este tiempo. Saldremos de esto, solo perdiendo el miedo que nos han tratado de imponer. Apoyemos a quienes tienen el deber funcional y moral de esclarecer este caso, y entendamos que no es una facultad, sino una obligacion gobernar con la CN en la mano. Basta de excesos

  4. Cuando se juntaron todos me parece que habia mas de 15.000 ciudadanos.Son 15.000 votos menos para los sinverguenzas de aca y los de alla.

Deja un comentario