Ciudad, Información General

Mujeres radicales participaron del encuentro “Mujeres: construcción y ejercicio del poder”

blankLas mujeres de la Quinta Sección Electoral de la agrupación radical “Adelante Buenos Aires” participaron de un encuentro virtual para charlar y debatir sobre el rol de la mujer, la construcción y el ejercicio del poder.

La mesa conformada por dirigentes nacionales y provinciales como Erica Revilla, María Luisa Storani, Karina Banfi, Elsa Llederrozas, Flavia Delmonte, Melisa Greco, Nazarena Mesias, Vilma Baragiola y Marianela Romero, que representan el espacio partidario conducido por Maxi Abad, se viene reuniendo con las mujeres de todas las secciones electorales quincenalmente.

El encuentro contó con la participación de más de cien mujeres, militantes, dirigentes y referentes de distintas localidades de toda la sección. Del ámbito local estuvieron presentes las concejales Vilma Baragiola y Marianela Romero y la tesorera del comité local Verónica Hourquebie.

A lo largo de más de dos horas se intercambiaron experiencias, vivencias y plantearon nuevas líneas de trabajo conjunto para explorar juntas.

Por su parte, Baragiola resaltó que este tipo de encuentros “generan opiniones positivas para la construcción política en estas hora donde la política busca armar propuestas con más mujeres”, lo cual redunda en “empatía, gestión y solidaridad dirigida en la construcción de mejor calidad de vida, para nuestra sociedad”.

Romero finalizó diciendo: “la famosa frase de Florentina sobre la transformación de la política por la participación de las mujeres, solo va a ser posible si en lugar de masculinizarnos nosotras dentro de la política, feminizamos la política. Este es uno de nuestros principales objetivo y estamos trabajando para ello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*