Ciudad, Información General

Mujer trans apuñaló a trapito en salvaje pelea en Cabo Corrientes

blank

El cuidacoches fue atacado a cuchilladas por la agresora, quien resultó herida en la cara, en una discusión por el liderazgo de las zonas de trabajo.

Un cuidacoches resultó gravemente herido en la mañana de este sábado al recibir al menos tres puñaladas mientras se encontraba junto a otras personas en la zona de sector de piedras de Cabo Corrientes de Mar del Plata, luego la policía detuvo al presunto agresor, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la investigación, el hecho ocurrió en las primeras horas del sábado, en donde una mujer trans habría atacado al hombre durante una pelea en donde ambos resultaron heridos, ya que la agresora también resultó herida con lesiones en la cara.

El joven debió ser derivado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde fue atendido por las heridas recibidas en ambos brazos y una de sus piernas.

Al mismo tiempo, la policía que llegó al lugar tras un llamado anónimo logró detener a la mujer en el momento que estaba escapando y luego fue llevada al mismo centro de salud con heridas de golpes en el rostro.

Las mismas fuentes indicaron que el ataque se produjo en una cueva formada por las rocas de Cabo Corrientes y las primeras averiguaciones mencionan la hipótesis de una reacción de pelea por liderar zonas.

La causa se encuentra a cargo de Comisaría Novena de Mar del Plata.

Fuente: Crónica

7 Comentarios

  1. Jodido cuando la vaca es toro!!!

  2. Seguro la mujer estaba “ armada “ !

  3. Christian Luca y el trapito tambien

  4. El tran tenía un bulto la coli se lo agarro jajaja

  5. El turismo atr

  6. Pero si se pide antecedentes se los estigmatiza…¿Qué necesitan? ¿Qué maten a uno que no quiera darles plata?

Deja un comentario