Ciudad, Información General

Mujer desaparecida en Mogotes: el hijo ya espera la ayuda de Dios; desesperada búsqueda.

blank

A medida que transcurren las horas aumenta la preocupación sobre la situación de Claudia Repetto, cuya búsqueda se ha intensificado después de los últimos datos conocidos tras la desaparición de la mujer. Hasta las 21.00 del domingo, la misma había estado en comunicación con amigas, pero a partir de entonces se interrumpieron totalmente.

En especial cobra importancia excluyente la búsqueda y el paradero de quien fuera la pareja de la mujer y que habitaba en el frente de una propiedad horizontal en la cual también vivía Claudia Repetto pero en dependencias interiores.

De acuerdo a los datos recogidos, el hombre se ausentó del lugar, dejó a su familia actual, vendió su moto y fueron detectados algunos indicios, que indican que presumiblemente esté procurando una huída de los lugares donde podría ser hallado por el alcance de la policía.

La relación entre ambos, había sido interrumpida por decisión de la mujer desaparecida, quien a partir de entonces recibió acoso y hostigamientos permanentes. Por razones de cercanías al lugar de los hechos, son rastrilladas las zonas de la Reserva Natural del Puerto y Punta Mogotes

Los antecedentes no son los mejores, ya que probablemente el dinero de la venta de la moto haya sido para alejarse, ya que “estaba desocupado e hizo movimientos extraños con la misma motocicleta en horarios nocturnos”  relató a mdphoy.com , Daniel González, el hijo de Claudia que por estas horas espera novedades y la ayuda de Dios, según expresó.

4 Comentarios

  1. Y las cámaras? no dejó papeles en Punta Mogotes? no le pudieron hacer un seguimiento? o estaban mirando fùtbol?

Deja un comentario