Ciudad

“Mourelle es un interventor oculto porque los dirigentes locales no pueden dirigir la ciudad”

El cuerpo de delegados respaldo este martes a la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales, en tanto el secretario adjunto Daniel Zacarías, los instó a explicar a los empleados más jóvenes “que no la vieron esta película de la derecha ya se vio… van por los trabajadores y por el ajuste”,  aseveró.

Asimismo, Zacarías aseguró que harán escuela en contra del ajuste y darán “pelea en la Justicia así como las que haya que dar desde el lugar de laburo”.

Apuntando al secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, sentenció  que “es un interventor oculto porque los dirigentes de Mar del Plata no pueden dirigir la ciudad”.

En tanto que en horas del mediodía el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo como había adelantado, presentó una denuncia penal contra los popes gremiales por el incumplimiento en sus funciones laborales sin gozar de ninguna licencia, que motivó la retención de haberes y la apertura de un sumario administrativo.

15 Comentarios

  1. terminen de hacer politequeria Barata. La Ciudadania de Mar del Plata tiene el peor concepto de Uds.

  2. Sindicalistas mafia mafia mafia

  3. Cara duras asco dan siempre viviendo del estado

  4. “???????SR: CARLOS ARROYOS , EXCELENTE 10 PUNTOS.”??????????.

  5. Zánganos inútiles, un poco de orden en las cuentas públicas siempre es bienvenido. Mucho parásito con privilegios…

  6. blank Susana Olviares de Cantón

    Corruptos y tan inutiles como Arroyo. Que se vayan todos !!!!

  7. SIEMPRE FUE ASÍ O CREEN QUE INVENTARON LA PÓLVORA DEJEN DE INGRESAR PERSONAL CON SUELDOS DE GERENTES Y ACHIQUEN EN LAS OFICINAS Y LA PLATA ALCANZA

  8. durante los años en que fue concejal y estos casi 2 años como intendente, “nunca” se dio cuenta de esta situación??????????? arroyo inútil e inepto. mourelle , punta de espada de la impresentable Vidal, viene por los derechos de los trabajadores.

  9. El sindicato es un mal necesario.
    Votamos para sacar corruptos del poder y solo por eso están de turno señores de Cambiemos.
    No entender el reclamo de los trabajadores va a obligar a cambiar de nuevo de un par de años

  10. A LOS CIUDADANOS-CONTRIBUYENTES NO NOS MOLESTA SI ES O NO INTERVENTOR, NO ES LA DISCUSIÓN QUE PROCURAN DESVIAR ESTOS SINDICALISTAS. NOS IMPORTA QUE LA PLANTA DE PERSONAL SEA LA JUSTA Y MÍNIMA, DE TRABAJO EFICIENTE Y NO DE EMPLEO, SE ARROGAN EL SENTIR DEL TRABAJADOR Y NO ES LA FORMA, MENOS CUANDO TOMAN DECISIONES POLÍTICAS Y NO LABORALES O DE ENTENDIMIENTO. PERMANENTEMENTE ACTÚAN APRETANDO AL EJECUTIVO , NO PRESENTAN SOLUCIONES LÓGICAS Y REALIZABLES PARA BAJAR EL GASTO QUE PAGAMOS Y POCOS DISFRUTAN, INCLUYO AL INTENDENTE Y FUNCIONARIOS POLÍTICOS. LOS SINDICALISTAS DEBEN TRABAJAR Y SENTIRSE HONRADOS DE HACERLO ADEMÁS DE LA REPRESENTACIÓN GENUINA, COBRAN POR ELLO, O CREEN QUE ESTAR EN SU LUGAR DE TRABAJO LOS DESMERECEN ANTE SUS PARES ?? SE SIENTEN SUPERIORES ??, EL CIUDADANO COMÚN SIENTE QUE LA MUNICIPALIDAD TODA ESTÁ TOMADA ,ES CARA Y DEFICIENTE, BOTÍN POLÍTICO PARA HACER CAJA Y EMPLEO POLÍTICO.

  11. Y recién se dan cuenta qué ignorantes jajajaja

  12. MAM
    explícales a todos, como después de tanta alharaca de bajar gastos… hay 28 puestos nuevos y casualidad todos gerarquicos y casualidad todos parientes!
    Los sindicalistas van a tener que explicar en la justicia como corresponde… pero lo que está pasando empieza a ser muy parecido a lo que pasaba en la anterior gestión.
    Mucho ruido raro y en el horizonte una reforma que no va a perjudicar a sindicalistas o dirigentes de turno… va a afectar solo a TRABAJADORES.

  13. OK Vamos a suponer que sea un “interventor oculto”, pero no dicen nada respecto de la denuncia, están desviando la atención .

  14. Esto no afecta a los 10.000 trabajadores, sino a los 26 no trabajadores. No se confundan…

  15. Sindicalistas corruptos: les llegó su hora HDP

Deja un comentario