-Boletín-, Política, Portada

Montenegro se metió en la interna y posteó la “melena” de Diego Santilli

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, se metió en la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires y se sumó a la movida del macrismo, que hoy en Twitter con el hashtag #EsJuntos difundió una curiosa imagen de la melena de Diego Santilli, el candidato del PRO.

De esta manera, se confirmó que Santilli será candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires.

Los principales referentes del espacio, entre ellos el ex presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, postearon en sus redes sociales una imagen en la que se ve una cabellera roja, informó la web Infobae.

“Viene el Colo”, es el mensaje, informaron los creadores de la campaña que nació en una usina de ideas ligada a Rodríguez Larreta.

Además de Montenegro, Néstor Grindetti, Cristian Ritondo, Maximiliano Ferraro, Fernando De Andreis, Julio Garro, Martiniano Molina, Eduardo Machiavelli, Lucas Delfino, Álvaro González, Alfredo De Angeli, Graciela Ocaña, Diego Valenzuela y decenas de dirigentes de la coalición opositora se sumaron a la propuesta y difundieron el mismo mensaje.

Llamativamente, María Eugenia Vidal no subió la foto de los pelos de Santilli. Patricia Bullrich, enfrentada con Rodríguez Larreta, tampoco.

Los equipos de comunicación de los referentes que participaron de la movida recibieron un mensaje desde la sede de gobierno porteño que explica la intención de la jugada. “Para acompañar el lanzamiento de la candidatura del ‘Colo’ Santilli, vamos a hacer una movida coordinada en redes sociales”, anuncian.

Y evangelizan: “Vamos a subir a nuestras redes sociales la foto que adjuntamos. No vamos a hacer referencia a Diego específicamente, solamente acompañamos con el #EsJuntos. ¡Es fundamental que seamos muchos!”.

Santilli, como representante del PRO, enfrentará a Facundo Manes en la primaria de opositora en la provincia de Buenos Aires. El intendente Gustavo Posse también anunció que tiene intención de competir, pero hay negociaciones para que finalmente baje su lista. El ganador de la interna enfrentará en elecciones legislativas al Frente de Todos, cuya cabeza de lista aún es una incógnita: esta mañana hubo nuevamente versiones que situaban a Victoria Tolosa Paz en ese lugar, pero fueron rápidamente desmentidas por la gobernación bonaerense. “Todavía no hay nada confirmado”, aseguran.

El sábado vence el plazo para inscribir la listas de candidatos.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*