Destacado, Política

Montenegro: “Estamos trabajando mucho para que lleguen inversiones que promuevan más empleo”

blank

 

 

El intendente Guillermo Montenegro sostuvo que “la construcción es un sector que representa muchos puestos de trabajo para nuestra ciudad” y aseguró que “estamos trabajando mucho para que lleguen inversiones que promuevan más empleo”.

Montenegro se reunió hoy con el titular de la UOCRA, César Trujillo, en la sede de calle Olazábal, donde el jefe comunal dio detalles de las distintas acciones que el Municipio lleva adelante para promover nuevas inversiones en el rubro de la construcción.

 

En el encuentro además hablaron sobre la importancia de continuar trabajando en conjunto con Nación y Provincia para la concreción de obra pública que también “permite generar más empleo y se traduce en obras que benefician a todos los vecinos de la ciudad”.

 

Participó también del encuentro el Coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro quien se refirió a la importancia de las ordenanzas que se aprobaron recientemente en el Concejo Deliberante que otorga beneficios al sector y apunta a favorecer mayores inversiones en materia de construcción en General Pueyrredon.

 

Muro, puso énfasis en la importancia del proyecto del Distrito Tecnológico que “además de incentivar la instalación de empresas y pymes vinculadas a las TIC, que cada vez demandan más empleo y de calidad, promueven la construcción de nuevos edificios y la revalorización de la infraestructura en la zona demarcada para tal fin, lo que también es más trabajo para los marplatenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*