Política

Montenegro: «Con la seguridad no se puede improvisar»

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro aseguró que «con la seguridad no se puede improvisar», y sostuvo que «es un problema histórico de Mar del Plata, y para resolverlo y cuidar a los marplatenses, se necesita tener conocimiento sobre el tema».

Montenegro puntualizó que “la gestión en seguridad no es solo poner más cámaras y más patrulleros, es conocer los mapas de calor, las zonas y horarios en que cometen más delitos, qué tipos de delitos, y actuar en consecuencia. Tenemos ese conocimiento y la experiencia de gestión”.

Detalló que “cuando hablamos de un gobierno local moderno y eficiente también estamos hablando de seguridad” y reiteró que “mi despacho va a funcionar en el COM porque entiendo que es la mejor formar de supervisar la coordinación entre todas las áreas”.

Asimismo, manifestó que “cuando decimos que Mar del Plata tiene que ser administrada y gobernada como si fuera una Provincia también es esto, es entender que el problema de la seguridad es complejo e implica muchas aristas que deben ser tenidas en cuenta al momento de gestionar”, concluyó.

Un comentario

  1. Y por qué no aplican ahora los » conocimientos» si son gobierno?
    No gobierna Cambiemos en MDP?