Policiales

Miramar: detienen a dos sujetos acusados de matar a octogenaria

324ce18b77fdbb507f1a97c312ea3566_LEn horas de la mañana de este viernes personal policial llevó a cabo una serie de allanamientos en la ciudad de Miramar donde detuvo a dos sujetos acusados de asaltar y asesinar a Ceferina Behotas de 86 años, en su vivienda de 17 y 28, el lunes pasado.

Según información brindada por los investigadores, los malvivientes de 18 y 25 años, cuentan con un frondoso prontuario y en las próximas horas serán trasladados a nuestra ciudad donde deberán prestar declaración ante la fiscal que interviene en la causa Ana María Caro.

Los delincuentes llevaron adelante el atraco en la madrugada del lunes en la casa de la octogenaria. Luego de forzar una de las rejas de la finca ingresaron por la fuerza a la misma donde agredieron y maniataron a la propietaria, a la cual la estrangularon con una prenda íntima (un corpiño). Los asaltantes se llevaron algunos elementos de valor para luego darse a la fuga.

Leer: Hallan muerta y maniatada a una octogenaria en Miramar

Por su parte, un familiar se hizo presente en horas de la mañana y se encontró con la mujer muerta sobre la cama y la casa revuelta, donde posteriormente dio aviso al personal de las fuerzas.

Asimismo, la fiscal Caro no descarta que haya familiares de la adulta mayor involucrados en el robo, según las hipótesis de los investigadores.

Leer: Crimen de Miramar: la autopsia dictaminó que la abuela fue estrangulada con un corpiño

En otro orden de cosas aclaró que en los allanamientos que se realizaron en los domicilios de los acusados, se hallaron elementos electrónicos pertenecientes a la mujer asesinada.

Foto: El Recado

Deja un comentario