Policiales

Crimen de Miramar: la autopsia dictaminó que la abuela fue estrangulada con un corpiño

mujer-asfixiada-664x335Las primeras informaciones que llegaban desde Miramar en horas de la mañana de ayer aseguraban que Ceferina Behotas de 86 años, había perdido la vida luego de haber sido maniatada por al menos dos delincuentes, que ingresaron por la fuerza a su vivienda céntrica emplazada en calle 17 y 28, y luego de robar algunos elementos de valor se dieron a la fuga.

Los resultados de la autopsia realizada en la tarde del lunes arrojaron que la octogenaria no solo había sido atada de pies y manos, sino que murió por asfixia mecánica, es decir por estrangulamiento con una prenda íntima, precisamente un corpiño.

Leer: Hallan muerta y maniatada a una octogenaria en Miramar

Asimismo, se informó que el cuerpo de la mujer presentaba algunas laceraciones en el rostro que pudieron producirse luego que la víctima cayera al piso, después de ser sorprendida dentro de su casa.

Por su parte, la fiscal interviniente Ana María Caro, oficializó la causa como homicidio en ocasión de robo ya que en el lugar existieron algunos faltantes de electrodomésticos y anillos.

Personal policial de Miramar comenzó con la investigación pertinente y estarían detrás de los pasos de los posibles autores, que se presumen serían al menos dos.

Deja un comentario