Zonal

Miguel Mazzone: “Es el momento de tirar de la cuerda y traer más gente a Tandil”

 

blank

Respecto a lo ocurrido en el receso invernal, explicó que “si me preguntaban en abril, yo esperaba empezar a trabajar en octubre, con suerte. En junio tuvimos un fin de semana largo exitoso, ni hablar las vacaciones de invierno. Se está empezando a trabajar parejo, es tremenda la necesidad de la gente de viajar y andar”

Expresó que “fue importante que no haya vuelos al exterior, la gente de mayor poder adquisitivo se quedó en el país”, y destacó que “somos una ciudad divina, ideal para salir a caminar, tranquila. Es lo que busca la gente. Además de nuestros salames y quesos”

En esa línea, resaltó que “debemos aprovechar el momento de captar a la gente que no puede salir del país, que es mucha”

Mazzone se refirió al funcionamiento del Instituto Mixto y dijo que “siempre me caractericé por trabajar para Tandil. Hoy parece que hay mucha política en juego, cada uno tira para su lado. Siempre me costó con Lunghi trabajar en el Instituto, siempre digo que hay que promocionar, que la ciudad se vea de la mejor manera”

Deseó “que todos tiren para el mismo lado. Que el instituto pueda tener un buen funcionamiento  y nos sirva, sobre todo ahora que estamos en un momento donde más hay que tirar de la cuerda para traer gente a Tandil”

Para cerrar, subrayó que “al Instituto hay que usarlo para que Tandil funcione, no como imagen. Se creó para promocionar la ciudad de una manera más acorde y que todos aporten”

 

3 Comentarios

  1. When I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Thanks!

  2. Can I simply say what a relief to uncover somebody who truly understands what they’re talking about over the internet.
    You definitely know how to bring an issue to light and make it important.

    More and more people should look at this and understand this side of the story.
    I was surprised that you are not more popular given that you
    definitely have the gift.

  3. I’m excited to find this page. I want to to thank you for your time
    for this wonderful read!! I definitely appreciated every little bit of it
    and I have you saved as a favorite to look at new stuff in your web site.

Deja un comentario