Política

“Mi querida Fabiola convocó a una reunión que no debió haberse hecho”, la versión de Alberto Fernández sobre la fiesta en Olivos

 

blank

En el marco de un acto en la localidad bonaerense de Olavarría, Alberto Fernández comenzó su discurso con una referencia al escándalo en Olivos: “El 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola (Yáñez), ella convocó a una reunión con sus amigos y un brindis que no debió haberse hecho”. A su vez, se arrepintió de lo sucedido: “Mirado en retrospectiva, debí haber tenido más cuidados que evidentemente no los tuve”.

Previamente, el presidente expresó: “Nunca quise esconderme detrás de nadie cuando tenía que dar la cara”. En ese sentido, citó a Néstor Kirchner: “Él decía siempre que nosotros somos gente común con responsabilidades responsables”.
Luego, reconoció: “La pandemia nos obligó a revisar cosas y a cambiar planes, y nos exigió muchas restricciones. Y yo le pedí a muchos argentinos que, por favor, me acompañaran porque era necesario cuidarnos, preservar la salud de todos
Fernández también explicó el orden de los hechos: “Llegó un pedido para ver quiénes ingresaban a Olivos, y nosotros lo hicimos público. No ocultamos nada, mostramos exactamente porque, gracias a Dios, nada debo ocultar de mi vida personal”.
Al finalizar, remarcó que la difusión de la foto “lastima a mucha gente que entró por distintos motivos y de repente se ve en los diarios”: “Los que hacemos política, llega un momento que el cuero se nos curte y entonces las balas son más difícil que nos entren, pero vivimos con gente que no tiene que ver con la política, que sufre y padece mucho todo esto”.
Cabe informar que, por lo pronto, ya hay un pedido de informe por parte del fiscal federal Ramiro González, en el que se solicita que se “remita el listado de visitas- oficiales y de carácter privado- que concurrieron” a la quinta, y que se señale “si tales personas se hallaban exceptuadas para circular por el DNU 260/20?.

2 Comentarios

  1. fantastic submit, very informative. I wonder why the opposite
    experts of this sector do not realize this. You must proceed your writing.
    I am confident, you have a great readers’ base already!

  2. I don’t even know how I stopped up right here, but I assumed
    this put up used to be good. I don’t understand who you’re
    however definitely you are going to a famous blogger if you happen to aren’t already.
    Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*