Policiales

Menores asaltan una cochera céntrica y atropellan a un menor con su mascota

201306060720_policeesa1Tres menores armados aprovecharon anoche los festejos de Boca campeón para asaltar una cochera emplazada en Rivadavia al 2800. Cuando todo era festejo, los delincuentes se alzaron con una suma de 400 pesos y huyeron del lugar en un automóvil robado con el cual atropellaron a un menor junto a su mascota. La víctima debió ser trasladada al hospital Materno Infantil y se encuentra fuera de peligro mientras que el animal perdió la vida.

El hecho se suscitó alrededor de las 20.30 de este domingo, cuando tres sujetos amedrentaron al empleado con armas blancas para quedarse con el dinero de la caja y huir con un vehículo Volkswagen Passat.

Leer: Intentaron linchar al menor de 15 años que posee 40 causas; había robado una cochera

En plena huida los sujetos atropellaron a un menor que circulaba con su mascota. El niño tuvo que ser trasladado al hospital Materno Infantil con una fractura en uno de sus pies y se encuentra fuera de peligro, mientras que el animal falleció.

Los investigadores presumen que los autores serían los mismos menores que hace dos semanas robaron una cochera ubicada en Salta al 2100, donde en aquella oportunidad uno de los delincuentes, reconocido por poseer más 40 causas y al cual la Justicia no deja nombrarlo ni por su seudónimo, fuera agredido por transeúntes en la calle que lo golpearon hasta la llegada del personal policial.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los malvivientes que son intensamente buscados en diferentes zonas de la ciudad.

Deja un comentario