Policiales

Menor murió de un balazo en la cabeza luego de manipular un arma con amigos

120802-36Un chico de 15 años perdió la vida esta madrugada luego que junto a unos amigos manipularan mal un arma de fuego en una vivienda emplazada en Tres de Febrero y Olazabal. Las primeras informaciones indican que se trató de un accidente pero por el momento el caso es materia de investigación.

El trágico hecho se suscitó alrededor de la 1 dentro de un domicilio ubicado a pocas cuadras de la terminal de ómnibus local, cuando un grupo de menores manipulaban un arma de fuego que por accidente se habría disparado hiriendo en la cabeza al adolescente.

Personal policial y la ambulancia correspondiente se hicieron presentes luego de un llamado al servicio de emergencia 911. La sanidad trasladó al menor hasta el hospital Materno Infantil donde murió minutos después de su ingreso.

Del caso se hizo cargo la Fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Un comentario

  1. ¡Qué manera deficiente de informar! En unos medios dicen que fue en Luro y San Juan, en otros que ocurrió en Tres de Febrero y Olazábal, en algunos que fue en Funes y Tres de Febrero…
    ¿Alguien podrá decir dónde ocurrió el hecho? Esas direcciones corresponden al barrio donde vive mi hija y allí nadie sabe nada ni vio nada, ni ambulancias ni patrulleros, y la gente se angustió pensando que podría tratarse de sus vecinos. Seguimos sin saber nada.

Deja un comentario